DESCUBRIR
×
Loading ...

Peinados para caras redondas y cuellos cortos

Actualizado 17 abril, 2017

Si tienes cara redonda y cuello corto, lo menos que quieres es un peinado que vaya en contra de tus características. Elige un estilo que no esconda tus rasgos, sino que los acentúe.

hair image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com

Capas

Las capas son excelentes para personas que quieren añadir volumen a su cabello. Si tienes el cabello a la altura de los hombros o más largo, será mejor que las capas comiencen justo abajo de la quijada, ya que al hacerlo harás que tu cara y cuello luzcan más angostos.

Loading ...

Flequillo de lado

El flequillo de lado o largo es grandioso si estás contenta con el largo de tu cabello pero quieres añadir algo dramático para tu estilo. Este luce mejor en caras redondas si comienza a partir de la altura del ojo.

Puntas cónicas

El corte cónico es ideal para alguien que quiere quitarse mucho cabello. Un corte recto no favorece a alguien con cara redonda, pero un corte cónico le dará al cabello una apariencia linda y natural. Si planeas hacerte un corte dramático, evita cortar más arriba de la altura de la quijada. El cabello a esa altura o más corto acentuará el cuello corto y la cara redonda.

Loading ...
Loading ...