Cortesía y costumbres militares de la Armada de los Estados Unidos

Escrito por greg epperly | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cortesía y costumbres militares de la Armada de los Estados Unidos
Bandera de la Armada. (u.s. army flag flies in front of home image by Christopher Martin from Fotolia.com)

De acuerdo con el Army Field Manual 7-21.13, "la Armada es una organización que inculca orgullo en sus miembros debido a su historia, misión, capacidades y respeto que ha ganado en el servicio a la Nación. Un reflejo de ese orgullo es visible en las costumbres, cortesías y tradiciones que tiene la Armada. Adherirse a ello nos conecta con los soldados a través de la historia de los Estados Unidos".

Otras personas están leyendo

Costumbres

Muchas costumbres de la Armada han existido por cientos de años. Representan prácticas establecidas que son positivas y negativas. Diversas costumbres de la Armada refuerzan prácticas requeridas por la cortesía de la Armada. Violar dichas costumbres, ofreciendo excusas o evitándolas deliberadamente como volterase para evitar dar un saludo, muestra la falta de disciplina de un soldado; violar otras como portar uniforme mientras se está ebrio o drogado o criticar públicamente a los superiores, puede conducir a un castigo.

Cortesías

Como se establece en el Field Manual 7-21.13 "la cortesía entre miembros de las Fuerzas Armadas es vital para mantener la disciplina". La mayoría de los ejemplos de cortesía militar tienen un equivalente en el mundo civil. Los soldados deben referirse a sus oficiales superiores como "sir" o "ma'am", justo como los padres enseñan a sus hijos que deben hacer al hablar con un adulto. Aunque no se requiere al oficial superior ser cortés, la intención de la cortesía militar es funcionar para ambas partes, creando así el respeto mutuo.

Saludo militar

Tal vez el gesto de cortesía y respeto más común es el saludo militar. Se originó en tiempos de los romanos para mostrar que el visitante no portaba armas, y por lo tanto no era una amenaza. Cientos de años después, los caballeros levantaban sus escudos para saludar a un camarada. En 1820, el saludo se había transformado en su forma actual. Los saludos se consideran un privilegio, (los prisioneros no tienen permitido dar o recibir saludos) "para mostrar respeto a un oficial superior, la bandera, o nuestro país".

Honor a la bandera

El izar y arriar las Estrellas y Barras tiene raíces profundas en las costumbres militares. Cuando se iza la bandera en la mañana, se toca "Reveille". Cualquiera que tenga a la vista la bandera o escuche la música, debe poner atención y dar cara a la bandera (o música). Si se está en uniforme, debe saludar. Si está en ropas civiles, deberá remover cualquier prenda que traiga en la cabeza y ponerla en la mano sobre el corazón.

En las tardes, la bandera se arria mientras se toca "Retreat". El mismo procedimiento de saludo debe llevarse a cabo.

Tradiciones

Las tradiciones de la Armada surgen de costumbres no escritas pasadas de generación en generación. Son las cosas que "todo mundo en la Armada hace, en todos lados". Las tradiciones de la unidad son únicas, como las Fuerzas Especiales que usan una boina verde. En ambos casos, las tradiciones se expresan en los uniformes, el vocabulario y acciones que los soldados usan regularmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles