Cómo dirigirse al personal militar

La jerarquía militar es muy estricta.

George Doyle & Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

La estructura y los rangos militares pueden ser un poco confusos. La milicia se compone de nombres y números que indican quién está a cargo de quien. Pueden existir pequeñas variaciones en las ramas militares, pero el personal militar debe usar ciertas formas para dirigirse cuando hablan unos con otros. Incluso si no eres militar, puedes mostrar tu respeto a los hombres y mujeres del ejército, que ponen en riesgo sus vidas para proteger a su país, llamándoles con sus títulos correctos.

Step 1

Alguien de menor rango puede llamar a un oficial superior por su rango y apellido o por "Señor" o "Señora", pero nunca debe usar el nombre del oficial superior.

Los tenientes generales, generales brigadier y generales mayores deben ser llamados "General".

Todos los tenientes son llamados "Tenientes". Solamente cuando se escribe el rango se incluye la palabra "Primero" o "Segundo".

Step 2

Un sargento maestro debe llamarse "Sargento Maestro" y su apellido o "Sargento" y su apellido.

Un Maestro en Jefe debe llamarse "Jefe" más el apellido, nunca solamente "Sargento".

Los oficiales superiores pueden usar solamente el apellido para referirse a sus subordinados, pero esto nunca puede suceder a la inversa.

Sin importar, el título militar oficial, los capellanes deben ser llamados "Capellán".

Step 3

Los sargentos mayores son llamados "Sargento Mayor". Los sargentos primeros son llamados "Sargento Primero". Otros sargentos pueden ser llamados "Sargento" y un cabo es llamado "Cabo".

Step 4

Los soldados rasos suelen ser llamados oralmente solamente por su apellido, pero "Soldado" y su apellido suelen usarse en la comunicación escrita y en situaciones especiales, como cuando están frente a un panel o junta, como la UCMJ (Código Uniforme de Justicia Militar)

eHow en espanol
×