Información sobre los guardias de la tumba del soldado desconocido

Escrito por ronda carter | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información sobre los guardias de la tumba del soldado desconocido
Los guardias permanecen en la tumba 24 horas diarias. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

Los guardias ceremoniales del ejército de los EEUU vigilan la tumba del Soldado Desconocido, también llamada la Tumba de los Desconocidos en el cementerio nacional de Arlington. Este cementerio está en Arlington, Virginia, al suroeste de Washington D.C. Los guardias pertenecen al 3er regimiento de infantería. El regimiento también ofrece acompañantes para funerales militares en el cementerio.

Otras personas están leyendo

Historia

El congreso aprobó una resolución en 1921 para un monumento en Arlington que rindiera honor a los soldados no identificados que murieran en batalla. Los primeros guardias de la tumba fueron civiles. La primer guardia militar inició en 1926. El 3er regimiento de infantería de los EEUU tomó control en 1948. Se trata del regimiento en servicio con mayor antigüedad en el ejército, y es conocido como "La vieja guardia".

Tradición

El espacio de la tumba posee un significado numérico. El número 21 es considerado de alto honor dentro de la milicia, esa es la razón del saludo con 21 armas. Durante su turno, el guardia camina 21 pasos en la pasarela junto a la tumba. Mira hacia la tumba por 21 segundos como gesto de respeto, gira y se espera otros 21 segundos antes de caminar 21 pasos a lo largo de la pasarela.

Admisión

Todos los guardias han sido voluntarios. Para ser admitido, los hombres deben medir al menos 5'10" (1,55 cm) y las mujeres 5'8" (1,76 cm) de altura. Los candidatos deben ser ciudadanos estadounidenses. Todos los guardias deben aprobar satisfactoriamente un curso de entrenamiento de 2 semanas, el cual incluye aprender siete páginas de la historia del cementerio de Arlington y ser capaces de recitarla al pie de la letra. Los candidatos deben pasar numerosas pruebas. Incluso después de haber sido elegidos, un guardia debe servir por 9 meses antes de poder usar la medalla de plata al guardia de honor. La medalla tiene un diseño de corona con una imagen de la tumba y dos figuras que representan la victoria y el valor.

Ceremonia

El cambio de guardia tiene lugar cada hora durante el otoño e invierno y cada media hora durante la primavera y el verano. La ceremonia de cambio inicia cuando el comandante de liberación camina hacia la tumba para saludarla, después anuncia a los espectadores que deben permanecer de pie y guardar silencio durante la ceremonia. El comandante inspecciona el arma del nuevo guardia: un rifle M-14. El comandante y el nuevo guardia se aproximan al guardia que se retira de servicio en la pasarela de la tumba. Después de saludar tres veces a la tumba, el oficial dicta las órdenes para que el guardia se retire y tome posición su relevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles