Qué cosas no debe usar una persona muy delgada

Escrito por sheila zahra | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué cosas no debe usar una persona muy delgada
Si la parte superior de tu cuerpo es muy delgada, evita vestidos como éste, que pueden enfatizar tu marco pequeño. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

Tener una contextura delgada significa que tus huesos son más pequeños que el promedio, y que tienes un índice de masa corporal bajo. Las personas con contextura delgadas, a menudo tienen problemas comprando ropa porque los talles más pequeños pueden ser muy grandes o largos para ellos. Puedes pensar que las personas muy delgadas o pequeñas, pueden usar cualquier cosa y lucir geniales. Pero si es tu caso, ciertas prendas pueden enfatizar tu delgadez, tu baja estatura o tus huesos marcados. Escoge las telas, formas y estilos adecuados para lucir mejor. Además, también es útil saber qué no debes usar por atraer la atención a tu contextura delgada.

Otras personas están leyendo

Parte superior del cuerpo muy delgada

Algunas mujeres tienen la parte superior del cuerpo muy delgada, con las clavículas marcadas y muy poco busto. Aunque puede ser bastante a la moda, también puede llamar la atención negativamente. Incluso si tienes un peso saludable, tus huesos marcados pueden hacerte lucir desnutrida. Para quitar la atención del área del pecho y los hombros, evita los escotes y vestidos con breteles y sin espalda. Evita los trajes de baño con partes superiores muy grandes, ya que éstos te harán ver aún más delgada. Escoge prendas armadas con escotes cerrados y telas gruesas o con volumen. Evita las camisetas y vestidos ajustados, mejor opta en su lugar por prendas sueltas.

Piernas delgadas

Si deseas evitar llamar la atención a tus piernas delgadas, evita los pantalones muy ajustados, las minifaldas, los colores oscuros y las rayas verticales. Los colores brillantes, en especial el blanco, pueden hacer que las piernas se vean más rellenas. Las faldas largas con volumen, o en capas, también pueden mejorar el área de las piernas. Evita los tacones muy altos y opta en su lugar por calzados bajos, sin tacones y botas. Los tacones altos hacen que tus piernas luzcan aún más delgadas, en especial en la parte de los gemelos.

Baja y delgada

Si tienes una contextura delgada, y además eres baja de estatura, evita las ropas grandes. La ropa abultada en una persona baja y delgada enfatiza su pequeñez. Lleva tus pantalones y vestidos a la modista para que los ajuste a tus medidas. Las faldas y pantalones pueden acortarse, y los vestidos se pueden tomar. Evita los pantalones tipo capri si deseas lucir más alta. Un pantalón largo debe cubrir tus tobillos cuando te sientas.

Alta y delgada

Si eres alta y tienes una contextura delgada, evita los pantalones muy ajustados o muy cortos. Cuando te pruebes los pantalones, siéntate antes de decidirte si te quedan bien. Evita las telas llamativas o muy finas. También evita los pantalones grandes. Una camiseta grande puede hacerte lucir genial, pero si la acompañas con unos pantalones grandes, parecerá que estás nadando en tus ropas, lo cual acentuará tu delgadez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles