Prendas que acentúan un físico bien musculoso

Escrito por verity jones | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Prendas que acentúan un físico bien musculoso
Muestra un físico bien musculoso. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Vin Diesel tiene un físico bien musculoso y muchas mujeres se desmayan ante su apariencia. Tiene estilo y se viste bien, de forma que sus músculos se acentúen de forma sutil en lugar de lucir muy llamativo. Las prendas juegan un rol importante al formar la apariencia, con diferentes prendas acentuando las zonas correctas.

Otras personas están leyendo

La forma del cuerpo

Las prendas que acentúan un físico bien musculoso también necesitan combinar con la forma del cuerpo de la persona para darle las proporciones justas. Por ejemplo, los ciclistas son más delgados que los físicoculturistas. Para vestir bien, es importante no sólo acentuar los músculos sino además considerar la estructura general del cuerpo. Si tienes piernas musculosas, entonces las prendas que proporcionen los hombros son una buena idea. Si la parte superior de tu cuerpo es musculosa, pero tienes piernas cortas, entonces meter una camisa dentro del pantalón podrá equilibrar las cosas.

Ropa de entrenamiento

Acentuar los músculos en el gimnasio es relativamente fácil debido al calce ajustado y respirable que tienen las prendas de ejercicio. Los shorts de lycra para ciclistas o las calzas muestran la forma de las piernas musculosas, especialmente durante la calce de yoga o pilates cuando el individuo está haciendo movimientos lentos más controlados. Las camisetas sin mangas revelan la construcción de bíceps mientras acentúan las caderas angostas y una parte superior del cuerpo entrenada. Los tops superiores recortados muestran el estómago tonificado de una mujer.

Moda de hombres

Los tops o camisetas sin mangas y sobrios son una forma sutil pero con estilo para resaltar la forma de tu torso. Los hombros anchos se pueden acentuar con camisetas ajustadas, de manga corta. Las camisas abotonadas sin mangas son una opción flexible para una ocasión formal o informal, ya que desabrochar uno o dos botones sugiere los músculos de abajo. Usar una chaqueta a medida agrega no sólo estilo, sino también una forma ajustada alrededor del cuerpo. Para acentuar abdominales tonificados y los músculos de las nalgas, los pantalones ajustados funcionan porque las prendas se adhieren y acaparan la atención a esa zona.

Moda de mujeres

La ropa de mujeres, lleva en sí misma a mostrar naturalmente la forma. Un vestido corto ajustado muestra las piernas y brazos sin vestir muy exageradamente. Sin embargo, no debe ser demasiado ajustado ya que eso acentuaría los músculos de forma muy exagerada y haría que el cuerpo aparezca potencialmente muy masculino. Los vaqueros angostos llevan la atención a las piernas esbeltas pero tonificadas y los músculos de las nalgas, mientras que la camiseta ajustada de manga corta acentúa los brazos musculosos. Como se curva alrededor de los senos, cae sobre el estómago para insinuar, abajo, un estómago musculoso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles