Pasatiempos

Cosas para hacer para festejar el cumpleaños de alguien que cumple 50 años

Escrito por george n. root iii | Traducido por alejo beltzer
Cosas para hacer para festejar el cumpleaños de alguien que cumple 50 años

Aprende diferentes maneras de festejar el cumpleaños de alguien que cumple 50 años.

Birthday Cake image by ilumus photography from Fotolia.com

Un cumpleaños de alguien que cumple 50 años es un momento digno de celebración. No sólo debe hacerse una fiesta sino que el invitado de honor también debe tener la oportunidad de hacer algunas de las cosas que siempre haya querido hacer pero que nunca tuvo la oportunidad. El cumpleaños de alguien que cumple 50 años debe ser una oportunidad para cerrar capítulos abiertos en la vida de una persona.

Otras personas están leyendo

Planificación de una fiesta

El cumpleaños de alguien que cumlpe 50 años a menudo también se lo conoce como el cumpleaños de oro. Utiliza esta opción para crear una fiesta temática que en la medida de lo posible tenga el color dorado como tema principal. No sólo todas las decoraciones, servilletas, cubiertos de plástico, y pastel deberían ser de color dorado, sino que dentro de lo posible intenta que sea dorada el resto de la habitación. Coloca hojas de color dorado sobre los muebles, cubre las ventanas con papel que refleje color oro y asegúrate de que todos los regalos estén envueltos con papel de regalo dorado. Si el invitado de honor tiene un buen sentido del humor, entonces será una divertida idea hacerle una fiesta de cumpleaños que remarque alguien que ya está demasiado viejo. Hay muchas empresas que ofrecen diferentes servilletas, platos y adornos con el diseño para éste tipo de fiesta. Algunos organizadores de fiestas recomiendan una lápida falsa y alguien vestido como la muerte, pero deberás decidir si es adecuado para el invitado de honor. El punto de una fiesta de cumpleaños para alguien que cumple 50 años en donde se le remarca que ya está demasiado viejo es solo para divertirse con la idea de envejecer. Si sientes que el invitado de honor puede manejar éste tipo de chistes, entonces será divertido planificar y asistir a éste tipo de fiesta.

Lista de cosas para hacer al momento de cumplir 50 años

Un cumpleaños de alguien que cumple 50 años es un momento para reflexionar sobre el pasado y también un momento para mirar hacia el futuro. Muchas personas utilizan el momento de sus 50 años cumplidos como una excusa para crear nuevos recuerdos haciendo cosas que siempre hayan querido hacer durante su vida. Una lista de cosas para hacer para el momento de cumplir 50 años es algo que se hace poco después de cumplir 49 años, para hacerlas antes de cumplir los 50 años. Esto ayuda a mantener metas realistas y también puede ayudar a incluir a amigos y familiares. Ésta lista de cosas puede incluir cosas tan sencillas como pasar más tiempo con la familia, viajar a un país extranjero que siempre hayas querido visitar o generar un proyecto que siempre hayas querido hacer como construir un barco en una botella. Llegar al momento de cumplir los 50 años luego de completar tu lista de cosas por hacer antes del cumpleaños puede generar una sensación de orgullo y realización consigo mismo para recordar por el resto de la vida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media