Cosas que puedes hacer cuando cumples 19 años

Escrito por melissa mckean | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que puedes hacer cuando cumples 19 años
(Happy Birthday image by Fata-Morgana from Fotolia.com)

Las fiestas de cumpleaños de 19 años están a menudo eclipsadas por las de 18 y 21. Una fiesta de cumpleaños 19 es especial porque es el último cumpleaños como adolescente, y debe ser bien celebrada. Tiene que ser fácil, porque la mayoría de los invitados deben ser mayores de 18 años, lo cual te da un poco de libertad en el lugar y la actividad. Hay una gran variedad de actividades divertidas que puedes hacer para tu fiesta de cumpleaños número 19 las cuales te brindarán una fiesta que nunca olvidarás.

Otras personas están leyendo

Un crucero

Si vives cerca de un cuerpo de agua, como un lago o un río, busca cruceros en barco en tu área. Por lo general, las líneas de cruceros ofrecen diferentes tipos de viajes locales, tales como cena, fiestas, cruceros margarita y de vino. Si los amigos del, o de la que cumple años tienen edad legal para beber en tu país, puedes ir a uno de los cruceros con bebidas alcohólicas. Sin embargo, si en tu país eres menor de edad para consumir alcohol, tendrás que elegir un crucero que esté abierto a tu grupo de edad. Esta es una gran actividad de cumpleaños de 19 años porque te da a ti y a tus invitados la oportunidad de probar algo diferente y ver un aspecto diferente de tu ciudad que no ven a menudo.

Club de baile

Los clubs de baile son un gran lugar para celebrar un cumpleaños número 19 casualmente con un grupo de amigos. La mejor parte de ir a un club de baile para una fiesta de cumpleaños es que es una especie de casa abierta, es decir que los amigos pueden se pueden unir a tu grupo en cualquier momento durante toda la noche para desearle al invitado de honor un feliz cumpleaños. Una manera de hacer que esta idea sea un poco diferente es hacer que todos en tu fiesta usen camisas especiales, gorras, prendedores, boas, bufandas o cualquier otra cosa que haga saber a cualquier persona en el club que estás celebrando algo con alguien especial.

Temática de la fiesta

Crear una fiesta temática en casa es una forma divertida de celebrar el cumpleaños número 19 y hacer que todos participen. Decide por un luau y haz que todo el mundo use su mejor vestimenta luau, desde las faldas de hierba y sostenes de coco, a las camisas hawaianas y bikinis. Puedes saludar a todos en la puerta con collares de flores, escuchar música hawaiana, y servir piñas coladas vírgenes para los invitados sin edad legal para beber. Otra idea para la fiesta temática es una fiesta toga. Las togas son fáciles de hacer con una sábana blanca o una manta, para que tus invitados puedan vestirse para la fiesta y gastar poco dinero. Puedes incluso cubrir al invitado de honor con brillo dorado o pintura corporal, y ponerle una corona especial de hojas de laurel doradas para que todos sepan que él o ella será un dios o diosa griega durante ese día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles