¿Cuál es el mejor tema para una fiesta de cumpleaños número 16?

Escrito por natalie baker | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el mejor tema para una fiesta de cumpleaños número 16?
La planificación cuidadosa y la imaginación convertirán a un buen tema en uno fantástico. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Los mejores temas de fiesta de cumpleaños número 16 no pasan de moda y se han popularizado porque siempre son un éxito. Una vez que hayas seleccionado un tema, pon todo tu esfuerzo y coordina todos los aspectos de la fiesta, desde los invitados a la comida, para que coincidan con tu tema perfectamente. No importa cuál sea tu presupuesto, gusto o personalidad, hay varios temas para elegir que pueden ser adaptados a tus necesidades y dejar una buena impresión a tus invitados.

Otras personas están leyendo

Fiesta formal

El cumpleaños número 16 es una ocasión de cumplir cierta edad que significa que un niño se convierte en un adulto joven. Marca esta transición con una fiesta formal e invita a tus amigos a asistir en traje de gala. Una fiesta formal puede celebrarse en casa o en un lugar privado contratado, dependiendo de tu presupuesto. Sirve refrescos sin alcohol y contrata a un DJ o banda local para mantener el tema de la celebración. Las mejores fiestas temáticas siempre superan las expectativas de los invitados; contrata a un mago que realice trucos de cerca o a un cuarteto de cuerda para la primera hora de la fiesta para impresionar a tus invitados.

Fiesta de piscina

Para aquellos que prefieren celebrar de manera relajada, un tema de fiesta luau de piscina es la excusa perfecta para tomar el sol. Descansa en la piscina, hagan juegos de agua y ten comida deliciosa para asar en la barbacoa, de manera que te des una valiosa oportunidad de pasar el tiempo con amigos y familiares. Añade unas pelotas de playa y pistolas a la mezcla y organiza algunos juegos de equipos.

Fiestas de disfraces

Las fiestas de disfraces permiten a los adolescentes ser creativos con su elección de trajes. Una fiesta de disfraces puede tener casi cualquier código de vestimenta, desde famosos actores de cine, a una década histórica o parejas famosas. La clave para una fiesta de disfraces estupenda es avisar a tus invitados con antelación para que tengan tiempo de preparar un disfraz fantástico. Si el presupuesto es ajustado, organiza una fiesta una tienda de segunda mano e invita a no gastar más de US$20 en un traje. Los trajes extraños y maravillosos serán un rompehielos instantáneo a medida que los invitados miran los trajes de los demás.

Fiesta en pijamas con un toque original

Las fiestas en pijamas proporcionan a los adolescentes la independencia que ansían desesperadamente. Añade un poco más de interés a una pijamada de 16 años y organízala en un lugar no tradicional. Pon carpas en el jardín para acampar en el patio con fuego, malvavisco tostados e historias de fantasmas. Si el presupuesto se extiende un poco más allá, ofrécele una fiesta en un hotel sofisticado de la ciudad con tratamientos para acicalarse y ver sus películas favoritas, lo que les proporcionará una noche memorable para ti y tus invitados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles