Cosas románticas qué hacer la noche de un viernes

Escrito por gina scott | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas románticas qué hacer la noche de un viernes
Dar un largo paseo el viernes por la noche después del trabajo, es romántico. (couple walking image by Joy Fera from Fotolia.com)

Después de una larga semana de trabajo, nada mejor para iniciar tu fin de semana que una velada romántica con tu pareja. El romance es difícil de conseguir hoy en día, con las apretadas agendas y los interminables compromisos, pero la planificación del tiempo es fundamental para cualquier relación íntima. ¿No se te ocurre qué puedes hacer con tu pareja en una noche de viernes? Aquí tienes algunas opciones románticas para que compartan juntos como pareja.

Otras personas están leyendo

Cocinar la cena juntos

El sitio web Cosmopolitan.com sugiere quedarse en casa y establecer un vínculo cocinando juntos la cena. Tengan a la mano una receta sencilla, para que no terminen trabajando arduamente en preparar otro tipo de comida. En vez de eso, sirvan un poco de vino, y mientras la cena está en el horno concéntrense en platicar realmente acerca de los acontecimientos de la semana.

Sean tradicionales

Cenar y luego ver la película más reciente restablecerá el termostato romántico. Esta cita típica que se produce al comienzo de las relaciones les hará recordar a ti y a tu pareja la magia y la química que ocurren cuando una pareja se reúne por primera vez. Dónde van a cenar o qué película van a ver es menos importante que experimentar nuevamente la tradición.

Den un paseo

Obtengan un ejercicio ligero dando un largo paseo juntos después de la jornada de trabajo. Dependiendo de dónde viven, caminen por el barrio o den una pequeña caminata en un parque local. Hablar y compartir un poco de ejercicio les ayuda a vincularse en tanto sus cuerpos liberan naturalmente endorfinas saludables mientras dan su paseo.

Vístanse para la ocasión

Si no te has puesto un traje formal desde la fiesta de graduación de la escuela secundaria o desde tu boda, debes saber que poner un pequeño esfuerzo extra en vestirse adecuadamente para una velada es algo muy romántico. Planeen con varias semanas de antelación una velada elaborada, para que puedan comprar un traje especial y tener suficiente tiempo para prepararse. Para llevar más lejos la aventura y la fantasía para la ocasión, investiguen dónde hay un restaurante sofisticado para cenar, que tenga un tipo de cocina con la que no estén familiarizados tú y tu pareja.

Sólo quédense en casa

A veces la mejor medicina romántica que puedes dar a una relación es simplemente relajarse. Lava tu maquillaje, pónganse unas sudaderas, ordenen una pizza y pongan uno de sus DVDs favoritos. Si tienen hijos, envíenlos con los abuelos o a la casa del vecino para pasar la noche. Reaviven el romance relajándose juntos en el sofá, y pónganse al día con los detalles de su vida acurrucados uno al lado del otro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles