Costo incremental vs. costo marginal

Escrito por tony oldhand | Traducido por juan manuel rodriguez
Costo incremental vs. costo marginal

Los costos incrementales o marginales son similares.

Creatas/Creatas/Getty Images

Cada negocio tiene sus costos. Estos incluyen los costos fijos, tales como la factura de electricidad, y los variables, tales como el costo de las materias primas. Otros costos son más difíciles de definir, como el de la expansión o el de productos de almacenamiento adicionales. Los economistas estudian estas "nebulosas" de costos en detalle e informan sobre cómo tanto los costos incrementales relacionados estrechamente como los costos marginales afectan a un negocio.

Otras personas están leyendo

Comprensión del costo incremental

Según "The Free Dictionary (El diccionario gratis)", el costo incremental es aquel generado por añadir o restar una unidad adicional de producto o de salida. Por ejemplo, un restaurante que sólo tiene permitido albergar a 100 personas, de acuerdo con las regulaciones del departamento de bomberos. Si al restaurante le está yendo bien en el negocio y quiere albergar 101 personas o más, sus propietarios tendrán que construir una adición con puertas adicionales de escape para incendios. El restaurante tendrá que incurrir en miles de dólares en costos de construcción para tal adición, sólo para acomodar a una persona extra.

Comprensión del costo marginal

Un costo marginal es ligeramente diferente a un costo incremental. Según el Consejo Nacional de la Productividad de la India (NPCI, por sus siglas en inglés), el costo marginal es aquel costo original adicional por producir una unidad extra de producción, lo que resulta en un costo total. En el ejemplo del restaurante, los costos originales preexistentes de construcción se añaden en el nuevo costo de la construcción de la adición, lo que resulta en un costo total.

Interrelación de los costos

Tanto los costos incrementales como los marginales están fuertemente relacionados entre sí, ya que son casi lo mismo. La comprensión general es que el costo total se ve afectado por el aumento o la disminución de la salida. Cada vez que una empresa cambia su salida, los costos marginales e incrementales son paralelos entre sí en consecuencia.

Diferencias de costos

El NPCI señala que existe una pequeña diferencia entre los dos costos. Esta diferencia es más filosófica que la que se podría notar en los "números duros". Los costos marginales lidian con la adición o sustracción de salida, mientras que los adicionales se basan en la decisión de añadir o restar una salida. En el ejemplo del restaurante, los dueños calculan el costo de construir la adición cuando la cuestión, sin embargo, es si construirla o no.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media