Tecnología

¿Cuáles son los beneficios de las linternas LED Lenser?

Escrito por camille guy | Traducido por mary gomez
¿Cuáles son los beneficios de las linternas LED Lenser?

Las bombillas de LED convierten 13 por ciento de la energía de una batería en la luz visible; las bombillas incandescentes solo convierten el 1 por ciento.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

LED Lenser es un fabricante alemán de faros y linternas. La empresa produce siete líneas diferentes de linternas con un enfoque en la durabilidad y rendimiento. En gran medida, comercializa su producto a los aventureros, espeleólogos, personal de servicios de emergencia, buzos y otros grupos para quienes es importante una iluminación confiable, portátil y duradera de gran alcance.

Otras personas están leyendo

Durabilidad

Los diodos emisores de luz no se rompen tan fácilmente como las lámparas de cristal de las linternas tradicionales. Además, la cubierta de la linterna que protege los elementos frágiles están hechos de latón o aluminio de calidad aeronáutica en lugar del plástico utilizado convencionalmente. Como resultado, la linterna es menos susceptible a los daños por manejo rudo y caídas. El diseño modular de la linterna Lenser tiene menos puntos de contacto, lo que resulta en un menor número de lugares en los que puede ocurrir un fallo del sistema.

Eficiencia

El sistema Lenser LED es muy eficiente. Muy poca energía se pierde en forma de calor. Como resultado, más energía es almacenada en las baterías y se utiliza para producir luz. Cuando se compara con las linternas convencionales, utilizan 80 por ciento menos energía para producir la misma cantidad de luz. En consecuencia, las baterías duran mucho más. Con el tiempo, esto reduce el número de baterías usadas y, por lo tanto, el costo asociado con la compra de baterías o recarga.

Rendimiento

Las linternas ofrecen la máxima visibilidad posible teniendo en cuenta la fuente de energía. El Sistema de Enfoque Avanzado combina un lente con reflectores para emitir un haz luminoso concentrado de luz que alcanza grandes distancias sin perderse. Como resultado, el usuario puede ver mejor y más allá con linternas estándar. La linterna también tiene un sistema de enfoque fácil de usar. El haz de luz puede reducirse o ampliarse para adaptarse a las necesidades del usuario con un empuje simple del pulgar.

Conveniencia

La linterna LED Lenser utiliza pilas de tamaño estándar. Las nuevas pueden adquirirse fácilmente para reemplazar las pilas usadas. Estas linternas no son ni voluminosas ni engorrosas de manejar. Son compactas y pueden ser operadas con una sola mano. Además, el diseño de la linterna Lenser es modular. Según el fabricante, esto hace posible sustituir las piezas de la linterna que no funcionan correctamente. El consumidor no tiene que comprar una linterna totalmente nueva cuando el dispositivo funciona mal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media