¿Cuáles son las cortinas pesadas ​​para evitar el ruido?

Escrito por sandra rousseau | Traducido por daniela laura arjones
¿Cuáles son las cortinas pesadas ​​para evitar el ruido?

Diviértete, pero mantén la paz en tu vecindario con cortinas de reducción de ruido.

Sean Murphy/Lifesize/Getty Images

El mundo es un lugar ruidoso. Desde los vehículos tocando la bocina hasta los perros que ladran, desde las cortadoras de césped hasta los sopladores de hojas que parecen funcionar constantemente, a tus oídos les vendría bien un descanso. Si no estás listo para salir y alejarte a un lugar solitario de tu país, puedes instalar cortinas de reducción de ruido.

Otras personas están leyendo

Cortinas de reducción de ruido ya hechas

Una de la solución más sencilla para los propietarios de viviendas para reducir el ruido es comprar y colgar cortinas de reducción de ruido ya hechas. Un número de fabricantes las ofrecen para la venta en una variedad de tamaños, de telas y colores. Mientras que cada fabricante utiliza su propio diseño y materiales, estas cortinas son hechas con el forro de tela decorativa tradicional con material especial insonorizante. Estas cortinas a menudo tienen la ventaja añadida de bloquear la luz, calor y frío. Comprueba en los almacenes masivos de mercancías y especialidad de ropa de cama y tiendas de baño disponibles o realiza una búsqueda en línea. Si bien estas cortinas no bloquean completamente todos los sonidos, van a hacer que tu casa sea más silenciosa. De acuerdo con el sitio web de la empresa Eclipse, sus cortinas pueden bloquear hasta el 40 por ciento más de ruido que las cortinas normales.

Forro de cortinas de reducción de ruido

Si te gustan las cortinas que ya posees y prefieres no desprenderte de ellas, cuelga un forro de reducción de ruido por detrás. El revestimiento no se mostrará, pero bloqueará el ruido. Como las cortinas ya hechas, los forros no bloquearán cada sonido, sino que reducen el ruido exterior que entra en tu casa.

Cortinas personalizadas

Si no puedes encontrar cortinas ya hechas en el estilo que buscas, en el tamaño y la tela que prefieres, un decorador de interiores o costurera puede hacerlo por ti. Además, hay un número de fabricantes de cortinas de reducción de ruido que tienen órdenes por encargo. Según el sitio web Cortinas Quiet, sus cortinas "STC 20" reducen el ruido hasta en 20 decibeles y tienen un surtido de telas e incluso adornos, como flecos, para que puedas elegir.

Cortinas comerciales e industriales

Si necesitas bloquear el ruido en un establecimiento comercial o industrial, hay soluciones para ti también. A pesar de que estas cortinas se ven muy diferentes de las cortinas de decoración del hogar, su función es la misma. Una vez más, mientras que cada fabricante tiene sus propias especificaciones y materiales propios, estas empresas pueden ayudar a reducir la contaminación acústica en los alrededores de tu negocio. Por ejemplo, según el sitio web, O'Neill Engineered Systems, Inc. sus cortinas de bloqueo del ruido pueden reducirlo hasta en 20 decibeles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media