¿Cuáles son los costos de operación de una revista?

Escrito por laura carroll | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los costos de operación de una revista?
Administrar una revista es como cualquier otro negocio: hay gastos de operación. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Administrar una revista es como cualquier otro negocio: hay gastos asociados con el mantenimiento de las puertas abiertas. Aunque con una revista, algunos de los costos de operación pueden no ser tan evidentes como con otras actividades empresariales. Hacer un seguimiento de los gastos proyectados y saber qué tipo de gastos puedes encontrar, te puede ayudar a prepararte para el camino.

Otras personas están leyendo

Imprimiendo

Un gran gasto de operación se destinará a la producción real de la revista. Tu costo puede variar dependiendo de qué compañía de impresión elijas; el tipo de tinta que se utiliza en tus páginas; si decides ir todo a color, todo en blanco y negro, o una mezcla de los dos; y en qué tipo de papel deseas imprimir tu revista. Puedes obtener cotizaciones de impresores, que te darán desgloses en base a lo que ofrecen en términos de tinta, color y papel.

Personal

Los gastos de operación siempre incluyen los salarios de los empleados. El tamaño y el alcance de la cantidad de personas empleadas a menudo están dictados por el presupuesto de una publicación. Los empleados potenciales de una revista incluyen a aquéllos del lado de las ventas y editorial. Por el lado de las ventas, te gustaría emplear por lo menos a un vendedor fuerte que pueda asegurar los anunciantes; pero muchas publicaciones tienen más de una persona en sus departamentos de ventas. En el lado editorial, tu presupuesto podría consistir en una mezcla de editores, escritores, profesionales independientes, fotógrafos, diseñadores gráficos y diseñadores de páginas.

Mercadotecnia

Los costos de hacer negocios incluyen los esfuerzos de mercadotecnia que requieras. Esto podría ser en forma de publicidad en publicaciones hermanas, en un comercial de radio o en un cartel en la carretera. Los gastos de comercialización podrían también incluir el tiempo dedicado en la red o asistiendo a almuerzos y eventos; el costo de las optimizaciones de motores de búsqueda como Google Ad; o los gastos relacionados con el funcionamiento de un anuncio en sitios de Internet.

Gastos generales

Los gastos generales de una revista cubren lo básico que la mayoría de las empresas tienen que añadir a su lista de gastos de funcionamiento. Estos incluyen las facturas de energía, cargos de acceso a Internet, el gasto de contratar a un desarrollador web, alquiler de una oficina, agua, alcantarillado o cualquier otra cosa que pueda caer en el alquiler de un espacio de oficinas comerciales. Dependiendo del tipo de oficina que tengas, estos costos podrían reducirse a lo estrictamente necesario; y si deseas agregar cosas adicionales , esta lista podría llegar a ser bastante grande. Por ejemplo, proveer café para el personal no es muy caro, pero también proporcionar algo como entremés y queso crema cada día podría llegar a ser muy costoso si no tienes el presupuesto.

Distribución

Los gastos de distribución son los costos de llevar tu publicación de las máquinas de impresión a los lectores. Con una revista tú pagas los costos de envío de las suscripciones. Puede ser que tengas que alquilar un lugar en el puesto de revistas o pagar un transporte para llevar la publicación a las tiendas locales para su distribución. Incluso solamente cargar las palabras en línea tiene su costo, aunque las revistas completamente en línea existen y algunos de los costos tradicionales asociados con las revistas pueden ser recortados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles