¡Formas creativas para sorprender a tu novio en su cumpleaños!

253
Ha sido de ayuda

Es el cumpleaños de tu novio y estás intentando pensar la forma de poder sorprenderle sin repetir una versión del año anterior. O es su primer cumpleaños desde que son novios y realmente quieres darle una buena impresión. Este año dale algo que probablemente no haya tenido antes, ¡una canasta de regalos de novio! Antes de que cierres este artículo, debes saber que esta no es una canasta de regalos común. Esta es una canasta casera y hecha a medida especialmente para él, es "todo lo que podría pedir".

Christian Adams/Photographer's Choice/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz una lista de las cosas y actividades que más le divierten a tu novio. Esto podría incluir artículos de comida, videojuegos, equipos de deporte, películas o actividades para el tiempo libre. Incluye en tu lista cosas con las que se divierte haciendo contigo y las que preferiría hacer solo como una noche de chicos. También debes incorporar a tu lista cosas que haces por él, como un masaje o preparar su comida favorita.

Paso 2

Utiliza tu lista para diseñar cupones. Escribe con todo detalle en un papel de notas lo que dirá cada cupón. Por ejemplo, en un cupón podría leerse "este cupón te da derecho a un masaje cualquier noche que escojas. Debes presentarlo al menos con una hora de antelación para permitir la preparación. Sólo redimible una vez. No caduca". Tus posibilidades son ilimitadas así que debes ser creativa. Otro ejemplo podría ser "veto nocturno de película. Este cupón te da derecho de veto para cualquier "película de amor" que escojas. Sólo redimible una vez. No caduca".

Paso 3

Utiliza un procesador de textos o creador de proyectos (una opción disponible en la mayoría de aplicaciones de procesadores de textos) para crear el "libro del cupón del novio". Puedes optar por los diseños existentes (plantillas) o diseñar el tuyo propio, con bordes y fuentes personalizadas. Por lo general en la página cogerán entre dos y tres cupones y no olvides incluir una portada frontal al folleto.

Paso 4

Imprime los cupones en colores diversos de la provisión de tarjetas disponibles en cualquier tienda de materiales de oficina. Utiliza la tijera para cortarlos en el tamaño adecuado. Colócalos en un montón. Dependiendo del grosor del folleto, puedes graparlos juntos o utilizar una perforadora para hacer dos agujeros en cada página y atarlos juntos utilizando cinta.

Paso 5

Escoge uno o dos de sus lugares favoritos para comer o comprar y adquiere las tarjetas de regalo o los certificados. Un buen ejemplo podría ser una tarjeta de regalo para un peinado en su salón o barbería preferida. También son una opción las entradas adelantadas para ir al cine. Si le gusta el golf o los bolos, piensa en comprar un curso o juegos gratuitos. Piensa con originalidad.

Paso 6

Compra artículos pequeños o tamaño de viaje de sus productos de cuidado personal e íntimos favoritos. Esto podría incluir loción para después del afeitado, colonia u hojas de afeitar. Los aceites para masajes y las lociones corporales añaden un toque tonificador. Podrías optar por enrollar cada artículo individualmente o dejarlos sin enrollar para hacer la presentación en una canasta.

Paso 7

Compra algo para ti para incluirlo en la canasta de regalo, algo que sabes que le encantará que lo utilices o lleves, pero que probablemente jamás pensaría en comprarte. Un camisón sexy o tal vez una fragancia o loción nueva que puedas utilizar para pasar una noche especial juntos.

Paso 8

Envuelve la canasta con papel de seda o empaquetado para césped. Si utilizas papel de seda, usa el suficiente como para hacer un cojín suave pero estable para colocar los artículos de regalo.

Paso 9

Organiza los artículos en la canasta utilizando la fotografía enmarcado como decoración central. Enrolla los artículos para que sean distinguibles y no los escondas por completo o bloquees otros artículos. Esto es por lo que tienes que dejar salir tu lado artístico. Si tu canasta tiene un asidero, podrías optar por enrollar alrededor con una cinta divertida o añadir lazos y lazadas decorativas.

Paso 10

Centra la canasta en la parte superior de la lámina de celofán grande transparente o colorida. Levanta la lámina hacia arriba y alrededor de la canasta, juntando los extremos en la parte superior y átalos con una cinta colorida.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente