Lifestyle

¿Cuáles son los deberes de una junta administrativa de iglesia?

Escrito por mitchell brock | Traducido por mary lascano
¿Cuáles son los deberes de una junta administrativa de iglesia?

La junta administrativa de la iglesia es el cuerpo gobernante.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A junta administrativa de iglesia es el cuerpo de gobierno de una organización cristiana. La mayoría de los cargos administrativos son de elección popular y tienen límites de tiempo de servicio. Las decisiones sobre la propiedad de la Iglesia o de los activos están a menudo bajo la supervisión directa de la junta administrativa. Este actúa como una junta directiva de una empresa privada, aunque ésta puede informar a un órgano de supervisión de su denominación.

Otras personas están leyendo

Legal

Las cuestiones jurídicas relativas a la organización de la iglesia pueden caer bajo los deberes de la mesa directiva de la junta de iglesia. El pastor es generalmente el jefe de la junta y firma los documentos legales después de obtener la aprobación de toda la junta. A veces, el pastor y secretario de la mesa directiva están autorizados a firmar los documentos legales. Toda venta de bienes o nómina de empleados de la iglesia requieren la aprobación de la mesa directiva de la junta. Los pagos y las donaciones también están bajo la supervisión directa y el control de la mesa directiva de la iglesia.

Asesorador

Asesorar al pastor o ministros de la iglesia es un deber de la junta administrativa de iglesia. Cualquier decisión pastoral, tales como conferencias, eventos para recaudar fondos o acciones disciplinarias, requieren la acción por parte del pastor. Estas acciones son generalmente en frente de la mesa directiva y los directivos dan el pastor sus consejos sobre cómo manejar la acción. El pastor es en última instancia responsable de la decisión final, pero ninguna función de la iglesia es sin el asesoramiento de la mesa directiva de iglesia.

Fiscal

La Iglesia monitorea los miembro de la junta y controla todos los informes financieros. Presenta el número de miembros, las deudas, la cantidad de ingresos o donaciones, el valor de los bienes y activos, así como otras participaciones financieras de la iglesia a la congregación sobre una base regular. La mesa directiva de se reúne periódicamente para revisar todos los estados financieros de la iglesia, asi como los estados de cuenta bancarios.

Política

La junta directiva de la iglesia es responsable de establecer las políticas religiosas y personales de la organización de la iglesia. Una congregación de iglesia que pertenece a una organización nacional, tales como la Iglesia de Cristo, aseguran que la política de la iglesia siga los lineamientos de la organización nacional. El incumplimiento en la política o las creencias religiosas entran en las funciones de la junta directiva. Parte de la obligación política es monitorear la institución de nuevas políticas establecidas por los organismos nacionales y garantizar que los líderes de la iglesia las cumplan.

Objetivos

A junta administrativa de iglesia tiene el deber de establecer metas para la iglesia. Estos objetivos incluyen metas financieras, objetivos y metas de afiliación de expansión. La junta puede delinear y presentarlos a la congregación a principios de cada año. A medida que avance el año, los directivos supervisan el progreso de las metas y hacen cambios para alcanzar los objetivos establecidos. Al final de cada año, la mesa directiva de síndicos presenta un informe a la congregación para informarles del logro o el fracaso de cada meta originalmente esbozada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media