Cómo deducir una prima de seguro de vida

Escrito por kay miranda | Traducido por georgina velázquez
Cómo deducir una prima de seguro de vida

Cómo deducir una prima de seguro de vida.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El seguro de vida es un tipo de seguro que protege financieramente ya sea a familia o entidades comerciales de tu muerte prematura. No te está permitido deducir las primas de seguros de vida si eres el dueño o beneficiario de la póliza. Esencialmente, de acuerdo con las regulaciones del IRS, no se te permite deducir las primas si tienes cualquier interés o posible aumento en la póliza. Si no tienes ningún interés directo o indirecto, puedes deducir las primas de seguros de vida como parte de los gastos del negocio. Por ejemplo, una empresa puede contratar un seguro de vida para un empleado como parte de su paquete de beneficios, pagando parte de la prima, pero el asegurado no puede ser beneficiario; estas primas son deducibles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra la póliza de seguro de vida por un empleado o un grupo. Puedes pagar todas las primas o parte de las primas de los empleados como parte de un paquete de beneficios. Califican el seguro de vida colectivo a término, los beneficios complementarios o seguros de vida de viaje. Para que las directivas de grupo califiquen, debes cumplir con la regla de los 10 empleados al tener mínimo 10 empleados de tiempo completo durante todo el año que sean asegurables o que hayan cumplido un período de espera de seis meses.

  2. 2

    Confirma que tú o tu empresa no son de ninguna manera uno de los beneficiarios de los beneficios del seguro. El seguro de hombre-clave es un seguro de vida empresarial común que puede comprar acciones de la compañía en caso de fallecimiento de un empleado clave. Esto conserva la propiedad de la empresa y designa interés y no tendría derecho a la deducción.

  3. 3

    Presenta el Formulario de impuestos 1040 del IRS, Anexo A, si eres un propietario único para solicitar la deducción. Las empresas pueden presentar el Formulario 1120 y tomar las deducciones bajo la Línea 25, Beneficios a los Empleados.

Consejos y advertencias

  • Consulta con un asesor de impuestos de negocios si tienes alguna pregunta sobre lo que está permitido o no permitido por el IRS. Es mejor no tomar la deducción que lidiar con las sanciones en el futuro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media