¿Cuáles son algunos de los trabajos relacionados con la agricultura?

Escrito por mary mitchell | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunos de los trabajos relacionados con la agricultura?
Cuando se trata de trabajos agrícolas modernos, no tengas miedo de pensar en algo fuera de lo común. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Con el descenso de la agricultura tradicional, una nueva generación de empleos de agricultura se está levantando. En 2011, los Estados Unidos tuvieron aproximadamente 22 millones personas que trabajaron en más de 200 diferentes carreras afines agrícolas. Estas carreras incluyen categorías que tal vez no hayas considerado tales como la agroindustria, la silvicultura y la ciencia de los alimentos. Con la afluencia de la tecnología en la producción de alimentos y la influencia de la regulación gubernamental, muchas carreras agrícolas modernas se ramifican considerablemente de los actos cotidianos de la agricultura.

Otras personas están leyendo

Ingenieros y científicos de alimentos

La Federación Estadounidense de la Dirección de Granjas determinó que la ingeniería y ciencia de los alimentos será la carrera agrícola de más rápido crecimiento en los próximos cuatro años. Los científicos de alimentos trabajan para desarrollar nuevos alimentos y nuevos métodos de producción de alimentos. Los científicos de alimentos también investigan la nutrición y seguridad alimentaria. Algunos títulos de empleos relacionados con la ciencia de los alimentos incluyen a técnicos de alimentos, químicos de alimentos y gerentes de control de calidad.

Silvicultura

La silvicultura equilibra el arte y la ciencia del cuidado y manejo de los recursos forestales. Puede que sólo pienses de un guardabosques cuando piensas en carreras en el sector forestal, pero este campo incluye también a naturalistas, compradores de madera, gerentes de vivero y arbolistas. La mayoría de empresas realizan contrataciones para estas posiciones, así como los gobiernos municipales y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Horticultura

Los horticultores se centran en el cultivo de plantas decorativas de alto valor, frutas, verduras y flores. Este campo de carrera también consiste en la comercialización y la utilización de estas plantas. Las carreras específicas en horticultura incluyen floristerías y viveros productores, compradores y gerentes.

Gestión de agronegocios

Un gerente de agronegocios realiza las funciones de gestión dentro de las organizaciones claves que compran, venden y producen alimentos. Estos puestos pueden ir desde probablemente gerentes financieros y de compras hasta lo más improbable como comerciantes de productos básicos. Algunos dueños de granjas individuales y gerentes tienen capacitación en gestión de agronegocios para prepararlos para manejar sus propias granjas en una escala menor en comparación a las grandes corporaciones y organizaciones dentro del sistema alimentario.

Comunicaciones de recursos agrícolas y naturales

Una carrera en comunicación en el sector agrícola parece igual a la carrera de comunicaciones tradicional, pero con un enfoque en agricultura. Por ejemplo, las organizaciones agrícolas requieren también las habilidades de especialistas en relaciones públicas, periodistas y publicistas. Otros puestos de comunicaciones también incluyen editores, representantes de ventas y gerentes de cuenta.

Gestión y desarrollo de los recursos

Con la influencia de la regulación gubernamental infundida en el negocio agrícola, existen varias carreras que se relacionan con la interacción entre el gobierno y la producción agrícola. Por ejemplo, las organizaciones de cabildeo y las oficinas de la cámara y el senado contratan a profesionales que se especializan en planificación, presupuestación y evaluación de programas de producción agrícola. Estos trabajos van desde analistas ambientales hasta especialistas en el desarrollo económico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles