Lista de carreras en Agricultura

Escrito por wendym | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de carreras en Agricultura
El campo de la agricultura incluye una variedad de puestos de trabajo. (farm irrigation system image by Kathy Burns from Fotolia.com)

La agricultura consiste en la producción comercial de los productos animales y vegetales, incluyendo frutas, verduras, frutos secos y miel, así como la madera, carne de res, pollo, cerdo y pescado. Muchos puestos de trabajo en este campo requieren realizar las tareas físicas necesarias para cultivar estos productos. Las carreras agrícolas también incluyen trabajos de investigación, inspección y gestión.

Otras personas están leyendo

Científico agrícola

Un científico agrícola desarrolla maneras de conseguir la máxima calidad y cantidad de productos agrícolas tratando de conseguir el menor impacto negativo sobre el medio ambiente. La Oficina de Estadísticas del Trabajo informa que esto incluye la búsqueda de maneras de maximizar el rendimiento del cultivo, el control de plagas con seguridad y la conservación de los recursos naturales. Un científico agrícola puede utilizar la biotecnología para modificar genéticamente las plantas más resistentes, cultivos más abundantes o métodos de investigación para la producción de combustibles de origen vegetal. Un científico agrícola que desee trabajar en el desarrollo de productos o en la investigación aplicada necesita un título de licenciatura en ciencias agrícolas, y si desea un puesto de investigación universitaria, sin embargo, necesitará un título de maestría o doctorado, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. Todos los estados ofrecen grados de agronomía a través de una o más universidades de concesión de tierras, a pesar de que las especialidades disponibles son diferentes. La Oficina de Estadísticas Laborales predice un crecimiento del 16 por ciento de empleo para los científicos agrícolas y de los alimentos entre 2008 y 2018, resultando en 4.800 nuevos puestos de trabajo. En mayo de 2008, los científicos de los animales obtuvieron un ingreso medio de 56.030 dólares por año y los científicos del suelo y de las plantas obtuvieron una renta promedio de 58.390 dólares al año, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales.

Inspector agrícola

Un inspector agrícola trabaja para un gobierno estatal o federal para hacer cumplir las leyes y reglamentos relativos a los establecimientos agrícolas. De acuerdo con ONet Online esto incluye la realización de tareas tales como la recolección de muestras de plantas, animales y productos; la interpretación de los reglamentos y la explicación de los requisitos a los trabajadores agrícolas; garantizar las condiciones sanitarias en los mataderos e instalaciones de procesamiento de carne; el suministro de informes escritos de conclusiones; la explicación a los trabajadores agrícolas sobre cómo llevar sus establecimientos en el cumplimiento de la ley, y cerrar las instalaciones si es necesario. La Oficina de Estadísticas Laborales informa que un inspector agrícola necesita tener experiencia previa en un campo relacionado, posiblemente aumentado con los cursos universitarios de referencia. Con una tasa de crecimiento del 13 por ciento, la Oficina de Estadísticas Laborales espera que 2.100 puestos de trabajo se abran a los inspectores agrícolas entre 2008 y 2018. El ingreso medio anual de los inspectores agrícolas, de acuerdo con ONet Online, era de 41.500 dólares en el 2009.

Gerente Agrícola

La Oficina de Estadísticas Laborales informa que un gerente agrícola coordina el funcionamiento de uno o más establecimientos agrícolas, incluyendo granjas, ranchos, zonas forestadas y viveros. Al observar el precio de mercado de los productos agrícolas, éste determina qué cultivo sembrar, qué animales criar y cuándo llevar los productos al mercado. Además, los empleados agrícolas contratan trenes y supervisan a los trabajadores que llevan a cabo el cultivo a diario que las tareas físicas requieren: siembra de plantas, poda y riego, alimentación y refugio a los animales. En un momento, la agricultura, básicamente, requiere un entrenamiento en el puesto de trabajo, pero los gestores agrícolas a menudo necesitan asegurar un grado asociado o licenciatura en ciencias agrícolas. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, una escuela de agricultura existe en al menos una universidad de tierras en cada estado; un empresario agrícola prospectivo debe elegir un programa que coincida con sus intereses particulares y de la región geográfica. Aunque el empleo de los trabajadores autónomos agricultores y ganaderos se prevé que disminuya entre 2008 y 2018, la Oficina de Estadísticas Laborales espera que el número de puestos de trabajo disponibles para los administradores de la agricultura aumenten en un 6 por ciento durante ese tiempo. Aunque los ingresos de los gerentes de la agricultura es muy variable y depende de una serie de factores, la Oficina de Estadísticas Laborales informa que los ingresos medios semanales de 2008 de los gestores agrícolas ascendieron a 775 dólares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles