Universidades para estudiar ingeniería en alimentos

Escrito por laura la | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Universidades para estudiar ingeniería en alimentos
Existe una variedad de programas educativos de los cuales elegir en instituciones educativas de los Estados Unidos. (college campus image by Nick Alexander from Fotolia.com)

Los ingenieros de alimentos son una parte esencial de la producción de alimentos. Los principios de ingeniería se utilizan para crear métodos de creación de alimentos más efectivos y ecológicos así como su distribución y manejo. Se requiere un grado educativo para convertirse en un ingeniero en alimentos y muchas universidades en Estados Unidos ofrecen una variedad de grandes concentraciones y niveles de grado de los cuales los estudiantes de ingreso pueden elegir.

Otras personas están leyendo

La Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio ofrece una licenciatura en Ciencias en Ingeniería biológica, Agricultura y Alimentos. El programa está diseñado para aquellos que ingresan a la profesión de ingeniero y enseña a los estudiantes sobre formas efectivas de ayudar de forma efectiva al medio ambiente y mejorar los productos y subproductos relacionados con la producción de alimentos. El plan de estudios incluye una amplia muestra de clases incluyendo ciencias sociales, artes, humanidades y las partes técnicas y científicas de la ingeniería. Las pasantías no son necesarias pero se recomiendan. Al graduarse, los estudiantes estarán preparados para puestos de trabajo en ingeniería de alimentos, ingeniería bio-ambiental, ingeniería ecológica y otros campos relacionados.

Ohio State University 590 Woody Hayes Drive Columbus, Ohio 43210 614-292-6131 fabe.osu.edu

La Universidad de Illinois

La facultad de ingeniería de la Universidad de Illinois ofrece un programa de ingeniería agrícola y biológica. Según explica el sitio web de la universidad, hay "dos opciones para estudiantes universitarios que incluyen un programa de 4 años administrado por la facultad de ingeniería o un programa de 5 años que combina la ingeniería agrícola y biológica y las ciencias agrícolas". Dentro del programa elegido, los estudiantes puede elegir un área más especializada de experiencia que incluye la ingeniería de bioprocesos y alimentos.

Dentro del programa, los estudiantes desarrollarán y probarán nuevos alimentos, diseñan y evalúan nuevos procesos para la fabricación de productos alimenticios, evalúan la eficiencia de energía y analizan factores ambientales en la producción de alimentos.

University of Illinois 1304 W. Pennsylvania Avenue Urbana, IL 61801 217-333-3570 illinois.edu

La Universidad de Cornell

La Universidad de Cornell ofrece un programa de maestría y doctorado en ciencia y tecnología. Dentro del programa, los estudiantes pueden elegir especializarse en ciencia de los alimentos lácteos, ingeniería o procesamiento de alimentos, además de otras concentraciones similares. Todos los alumnos graduados deben completar una presentación de seminario y asistir al programa de enseñanza para un semestre.

Para realizar la solicitud al programa, los estudiantes entrantes deben tener antecedentes en biología, química o bioquímica, microbiología. Contar con formación previa y experiencia en el campo una ventaja adicional. Todos los estudiantes deben tomar el examen GRE y enviar sus calificaciones a la institución.

Cornell University Ithaca, NY 14853 607- 255-7637 gradschool.cornell.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles