Salud

¿Cuáles son las ventajas del cuidado en manos de las enfermeras cuando se trata de pacientes de hospital?

Escrito por lynda van kuren | Traducido por mary gomez
¿Cuáles son las ventajas del cuidado en manos de las enfermeras cuando se trata de pacientes de hospital?

El cuidado de control de enfermeras en los hospitales contribuye a un mejor servicio y tratamiento médico.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Algunos hospitales utilizan un modelo de "cuidado centrado en el paciente", en el cual los técnicos más que las enfermeras realizan tareas como tomar los signos vitales, extraer sangre, responder a llamadas de los botones y realizar algunas evaluaciones. Las enfermeras, quienes actúan como directoras del cuidado, pasan mucho menos tiempo proporcionando cuidados de control. Aunque los datos ofrecen resultados mixtos, en su conjunto, los estudios demuestran que la mejora del personal de enfermería afecta positivamente los resultados del paciente. A continuación se presentan algunas de las ventajas atribuidas al cuidado de control de enfermería en los hospitales.

Otras personas están leyendo

Servicio médico mejorado para los pacientes

El cuidado de control de enfermeras mejora el servicio médico. Debido a que las enfermeras tienen conocimiento para evaluar a los pacientes, así como para reconocer las enfermedades y problemas médicos, interpretan de forma correcta los síntomas y sensaciones de los pacientes. Como resultado, los pacientes reciben el tratamiento médico correcto tan pronto como es posible. Por otra parte, este tipo de atención garantiza resultados en el mayor contacto con el paciente. Este tiempo adicional le permite a las enfermeras desarrollar un proceso continuo de evolución del paciente. También les permite retener las enfermedades o notar cambios en las condiciones de los pacientes de manera rápida.

Comunicación más efectiva

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El cuidado en manos de las enfermeras en los hospitales significa una mejor comunicación. Los pacientes se comunican directamente con el personal médico profesional y no con personal múltiple que han recibido poca formación. la comunicación directa del paciente a la enfermera y al doctor evita interpretaciones erróneas de los comentarios o síntomas del paciente. Este tipo de cuidado en los hospitales también significa una comunicación más rápida. Una enfermera que presta cuidado puede ponerse en contacto con el médico tan pronto como es necesario. Tal comunicación sin interrupciones garantiza que se cambie el tratamiento del paciente, o los medicamentos para el dolor se proporcionen lo más rápidamente posible. Por último, con el cuidado en manos de las enfermeras le permite a los pacientes y enfermeras estar comunicados, lo que significa que los pacientes son más propensos a confiar información que puede ser útil para su tratamiento.

Mejor seguimiento

El cuidado en manos de las enfermeras en los hospitales mejora el tratamiento de seguimiento. Debido a que la enfermera ha pasado tiempo con el paciente, puede tomar mejores recomendaciones sobre el cuidado en el domicilio del paciente. La enfermera sabe las necesidades médicas y de apoyo del paciente, o falta de apoyo en el hogar. Como resultado, la enfermera puede obtener recomendaciones relativas a los servicios de la comunidad que mejor se adapten a las necesidades del paciente. Otra ventaja se relaciona al seguimiento de los progresos en el hogar del paciente. La enfermera que ha proporcionado la atención al paciente en el hospital está mejor preparada para llamar al paciente en el hogar. La enfermera está consciente de los problemas médicos inesperados que se produjeron antes de que el paciente fuera dado de alta y puede adaptar sus preguntas y procedimiento en consecuencia.

Mejor educación del paciente

El cuidado en manos de las enfermeras da como resultado una mejor educación del paciente y de la familia. La enfermera en control es la persona que el paciente y su familia conocen y confían. Como resultado, el paciente y la familia son más propensos a hacer preguntas acerca de la condición, el tratamiento y la atención del paciente. También, debido a que la enfermera conoce al paciente y a la familia, puede proporcionar consejos que van más allá del tratamiento estándar para ayudar a que cada familia implemente los procedimientos de seguimiento en el hogar. Además, como el paciente y su familia confían en la enfermera, tienen más confianza en su capacidad de hacer seguimiento en los tratamientos del hogar.

Trabajo con más recompensa

Ofrecer cuidado en manos de enfermeras en los hospitales es gratificante para las enfermeras ya que ellas no ven a sus pacientes como un conjunto de síntomas sino como personas a las que quieren servir. Para ello, las enfermeras de los hospitales quieren pasar tiempo con sus pacientes y darles el cuidado y la atención que necesitan para mejorarse. Las enfermeras que proporcionan atención práctica en los hospitales saben que han hecho una diferencia en la forma cómo se sienten sus pacientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media