Lifestyle

Lista de todas las carreras médicas

Escrito por faith davies | Traducido por enrique pereira vivas
Lista de todas las carreras médicas

Lista de todas las carreras médicas.

doctor image by DXfoto.com from Fotolia.com

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. predice que casi todos los sectores de la industria del cuidado de la salud crecerán en las próximas dos décadas. Hay una gran variedad de carreras disponibles para los interesados ​​en la búsqueda de un empleo en medicina.

Otras personas están leyendo

Salud mental y terapia

Hay una multitud de puestos de trabajo disponibles en la industria de la salud mental, así como en diversos tipos de terapia. Estos incluyen consejeros, trabajadores sociales, asistentes de servicios sociales y humanos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, terapeutas respiratorios, logopedas, fisioterapeutas y asistentes y ayudantes.

Especialidades médicas

Hay una serie de diferentes especialidades para las enfermeras, los médicos y cirujanos, incluyendo medicina de la adicción, alergología y la inmunología, anestesiología, medicina cardiovascular, cuidados intensivos, citopatología, dermatología, medicina de emergencia, endocrinología, medicina familiar, gastroenterología, genética, geriatría, ginecología y obstetricia, hematología, enfermedades infecciosas, medicina interna, maxilofacial, oncología, neonatal, nefrología, neurología, medicina nuclear, nutrición, medicina del trabajo, oftalmología, ortopedia, otorrinolaringología, patología, pediatría, psiquiatría, pulmonar, radiología, hematología y urología.

Asistentes y técnicos

Los asistentes físicos, asistentes médicos, técnicos de laboratorios clínicos, técnicos cardiovasculares, ecografistas, técnicos de radiología, técnicos quirúrgicos, auxiliares de enfermería, celadores y auxiliares ayudan a los médicos y enfermeras, ya sea directamente o mediante la realización de pruebas diagnósticas en los pacientes.

Personal de apoyo

Los especialistas médicos de la facturación o los administradores de información en salud, los transcriptores médicos, especialistas de facturación, contables, recepcionistas, gerentes de oficina, secretarias y asistentes de admisión realizan funciones de apoyo en o para las oficinas de médicos y hospitales.

Otras carreras

Los farmacéuticos, técnicos de farmacia, EMT (Técnico de Emergencia Médica), paramédicos y auxiliares de salud en el hogar también trabajan directamente en la industria médica. Los dentistas, optometristas, podólogos, nutricionistas, quiroprácticos y su personal y sus asistentes también pueden ser considerados trabajadores de la salud en un sentido más amplio de la palabra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media