¿Cuáles son las ventajas de los zapatos de tacón alto?

Escrito por grace dulce | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las ventajas de los zapatos de tacón alto?
(Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Hay muchos nombres para los tacones altos, como tacones de aguja, zapatos de salón o manolos. Los tacones altos son los mejores amigos de las chicas después de los diamantes. De hecho, los tacones altos han sido un elemento principal de la moda durante muchas generaciones, ya que son un accesorio esencial para muchos conjuntos. Las mujeres los llevan por moda y por otras cosas. Además de hacerte parecer caliente con un par único, llevar tacones altos tiene muchos beneficios.

Otras personas están leyendo

Los tacones pueden conseguir que las piernas sean más largas, esbeltas y tonificadas

Aunque los tacones pueden variar en altura, todos sirven para hacer que tus piernas parezcan más definidas y tonificadas. Tanto si escoges ir con un tacón de gatita como ir con uno de aguja de cuatro pulgadas (10 cm) para esas noches especiales fuera, los tacones altos pueden hacer que tus piernas parezcan más largas y delgadas, y tus muslos más duros y definidos.

¿Cuáles son las ventajas de los zapatos de tacón alto?
(Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los tacones pueden corregir tu postura

Además de alargar las piernas, los tacones altos también pueden corregir tu postura. Llevarlos te obliga a llevar tu cuerpo más recto mientras te permite dar una zancada más segura con cada paso. Otra gran cosa de los tacones es que aportan ventajas a las mujeres que tienen los pies grandes, ya que los tacones pueden hacer que el pie parezca mucho más pequeño.

¿Cuáles son las ventajas de los zapatos de tacón alto?
(Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

Los tacones pueden ayudarte a parecer más alta

Llevar tacones altos pueden proporcionar a una mujer baja elevación y empuje adicional. Varios tacones pueden alargar las piernas y el cuerpo, creando la ilusión de que quien los lleva es más alto de lo que es, especialmente en fotografías. Los tacones altos pueden ayudar a darte un aspecto más largo, proporcionándote más confianza a medida que das cada paso en el estilo.

¿Cuáles son las ventajas de los zapatos de tacón alto?
(Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Pueden perfeccionar o destrozar cualquier conjunto

Desde bodas hasta entrevistas de trabajo o noches de diversión en el pueblo, llevar los tacones perfectos puede perfeccionar o destrozar cualquier conjunto. Afrontémoslo, son un punto focal de tu conjunto. Seguramente habrás visto celebridades que han sido criticadas por llevar en la alfombra rojo el par de zapatos "incorrecto" con sus vestidos mortales. Un vestido negro puede transformarse al instante combinándolo con unos tacones de aguja rojos, haciendo que tu aspecto simple sea divertido.

¿Cuáles son las ventajas de los zapatos de tacón alto?
(Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles