Estilo

Los mejores tipos de zapatos de vestir para usar con tobillos gruesos

Escrito por krista sheehan | Traducido por gabriela nungaray
Los mejores tipos de zapatos de vestir para usar con tobillos gruesos

Creatas/Creatas/Getty Images

Probablemente los hombres van por la vida sin pensar en el tamaño de sus tobillos. De hecho, se reirían si alguna vez se les ocurriera. Pero para las mujeres, un poco de relleno adicional alrededor de las articulaciones inferiores es un punto de preocupación al comprar zapatos y ropa para adelgazar sus tobillos. Los tobillos gruesos no deben causar falta de confianza en una mujer, elegir los zapatos de vestir correctos pueden hacer ver a un tobillo ligeramente más en forma, fuerte y fabuloso

Otras personas están leyendo

Correas en los tobillos

Cuando tienes los tobillos gruesos, unos zapatos atados al tobillo pueden ser la peor pesadilla para una mujer. Aunque tu intención sea la de añadir un poco más de estilo y destacar tus magníficas piernas , esas correas en realidad parece que están estrangulando a los tobillos regordetes. Aunque las correas sean delgadas, gruesas, simples o multiples lo mejor es evitarlas por completo. En su lugar, opta por unos clásicos zapatos de salón o zapatos con una tira trasera, que deja el tobillo descubierto y da la sensación de longitud del pie. Las mujeres con tobillos seductores tambien tienen que tener cuidado con los zapatos de tacón alto con correa. Estos zapatos de tacón alto tienen una correa ancha que cruza el pie justo por debajo de los dedos de los pies. A pesar de que no tienen correas en los tobillos, pueden hacer que el tobillos se vea más delgado y estilizado.

Tacones

Si bien las correas en los tobillos pueden ser tu peor pesadilla, unos buenos zapatos de tacón pueden ser tu mejor amigo. Independientemente de tu tipo de cuerpo, los tacones ayudan a alagar las piernas. Pero cuando tienes tobillos gruesos tienes que tener cuidado con el tipo de tacón que elijas. Evita los tacones muy delgados y cortos, las pantorrillas se verán aun más gruesas en la parte superior del pequeño pedestal. En su lugar, usa un tacón grueso y resistente que sea más proporcional a la forma de tu cuerpo. Y asegúrate que el tacón viene directamente desde la base del zapato, ya que da a sus tobillos regordetes una forma más sexy.

Planos

Por desgracia las mujeres con tobillos gruesos a menudo necesitan usar zapatos planos. Éstos tienen el efecto desfavorable de acortar las pantorrillas haciendo que los tobillos se vean más gruesos de lo que son. Esto es particularmente cierto en bailarinas, mocasines, zapatillas y zuecos. Si quieres usar unos zapatos planos en verano opta por unas sencillas sandalias de tiras. Puesto que dejan al descubierto la mayor parte del pie dan un efecto de alargamiento. Y cuando bajan las temperaturas no importa que tipo de calzado uses, ya que es probable que lleves pantalones largos de todas forma. Así, puedes lucir unas bailarinas planas.

Color

Cuando se trata de eligir el color de zapatos para tu tipo de cuerpo, algunas personas evitarían elegir colores llamativos o fuertes ya que sólo va a llamar más la atención del grosor de tu tobillo. Pero la vida es como la moda puede ser mucho más divertida si se pone un poco de color, aún si tus tobillos y pantorrillas son gruesas, flacas, anchas, musculosas o muy pequeñas. Aunque las reglas de la moda pueden ayudar a verte mejor, nunca deben arruinar tu diversión. Así que siéntete libre para lucir el arco iris, niña, te mereces verte y sentirte fabulosa

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media