¿Qué tipo de zapatos usar con una falda tubo y unas medias?

Escrito por danielle jennings | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de zapatos usar con una falda tubo y unas medias?
Conoce qué tipo de zapatos combinan mejor con una falda tubo y unas medias. (Zapatos image by David Tijero Osorio from Fotolia.com)

A medida que el otoño hace sentir su presencia gradualmente, también señala que es hora de actualizar tu guardarropa. Cuando las hojas de otoño comienzan a caer, tu ropa debe reflejar una paleta de colores más oscuros mientras usas ropa que te mantenga abrigada. Uno de los conjuntos más de moda en esta época del año es la clásica combinación de una falda tubo elegante con unas medias. Sin embargo, para hacer que este atuendo sobresalga necesitas saber qué par de zapatos fabulosos lucirán mejor con él.

Otras personas están leyendo

Tacones

Piensa en estos zapatos como el pequeño vestido negro (LBD por sus iniciales en inglés) del mundo de los zapatos. Sí, un par de tacones clásicos son iguales de versátiles y a la moda, y tienen una habilidad extraña de unir cualquier conjunto sin esfuerzo. En este caso, el atuendo es una falda tubo y un par de medias elegantes. Una de las cosas buenas de los tacones es que están disponibles en tantos estilos que puedes cambiar tu imagen en segundos. Algunos de ellos que llevan la falda tubo y las medias a su máximo nivel son los tacones que tienen punta redonda, puntiaguda, con plataforma, con las puntas abiertas y los Mary Janes. Un consejo rápido: diviértete con el color, la textura y el acabado de tus tacones para darle al conjunto un toque de personalización.

Botas

Uno de los artículos básicos para usar en las épocas de bajas temperaturas son un par de botas atrevidas. Aunque su estilo es clásico y siempre se mantiene popular, las botas tienen una cualidad atrevida que los tacones no, lo que les da la habilidad de darle a algo tan femenino como una falda tubo un aire de dureza. Cuando se combinan con un par de medias, las botas alargan tu silueta ya que tu mitad inferior se acentúa. Sin importar si optas por usar botas hasta las rodillas que sean arrugadas, planas o lleguen hasta el tobillo, son una alternativa fabulosa a los tacones y una forma a la moda de darle vida a tu falda tubo.

Botines

En estos días es increíblemente difícil abrir una revista de moda o ver fotos de celebridades en la alfombra roja sin notar la presencia de un par de botines. Estando más a la moda que otros estilos de botas, los botines son el matrimonio perfecto entre las mismas y los tacones. Usarlas con una falda tubo y unas medias o con cualquier otro atuendo, añade un buen elemento de atractivo de estrella de rock que puede volver una imagen discreta en una que voltee cabezas. Existen muchos estilos de los que se pueden elegir y todos se complementan. Cerrados, con lazos, de gamuza, con broches y sin talón son todos estilos de botines que sin duda proveerán numerosas opciones a la moda para acompañar tu falda tubo y tus medias.

Zapatos planos

Tu falda tubo no tiene que estar siempre estilizada con zapatos altos. Puedes hacerla igual de moderna con un par de zapatos planos cómodos y femeninos. Dentro de los últimos años, los zapatos planos han pasado por un gran cambio de diseño ya que los colores, estilos y detalles los han vuelto glamorosos. Además, usarlos con una falda tubo es una imagen inspirada en Paris y nada puede salir mal al tomar un estilo parisense. Las baletas, los oxford y todos los zapatos planos con detalles y adornos son opciones adorables que no sólo le quitan presión a tus pies, sino que también estilizan tu falda tubo de una manera fabulosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles