Estilo

¿Cuáles son los zapatos perfectos para usar con un vestido fucsia?

Escrito por tarah damask | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Cuáles son los zapatos perfectos para usar con un vestido fucsia?

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando has encontrado un vestido fucsia hermoso, al armar un equipo se siente casi eléctrico. Este color atrevido hace girar las cabezas y es tan alegre que te estarás preguntando cómo encontrarás el par de zapatos correcto. No importa dónde planeas usar este vestido en tonos cálidos que evoca visiones de las mejillas ruborizadas, hay un par de zapatos perfecto para que combine con ... bien... para que se mezcle. Evita los zapatos fucsia y opta por un par que complemente en lugar de que compita.

Otras personas están leyendo

Plataformas negras

Cuando quieres obtener una estética muy moderna y elegante la mejor manera es añadir negro. Imagina un abrigo de cuero negro y tacones de aguja negros, siempre funciona. Si estás usando un vestido fucsia y quieres una opción lisa para lograr el estilo, escoge un par de sandalias de plataforma negras con correas gruesas. Sigue adelante y mantén el resto de tus accesorios del mismo color también, para un aspecto elegante. Piensa en un cinturón negro bien delgado si estás ciñendo la cintura.

Los desnudos que apenas están allí

Cuando tu vestido es realmente un sueño fucsia y quieres que absolutamente nada distraiga la atención de él, escoge un calzado que combine con tu tono de la piel tanto como te sea posible. Cuando los zapatos coinciden con el color natural de tu piel, tus pies prácticamente desaparecen, por lo que tus piernas se verán muy largas. Ah, y lo único que todos verán será tu hermoso vestido. La mejor forma de usar un zapato en este tono es optar por uno de tiras, un par que apenas está allí para mantenerlos tan indetectables como sea posible. Piensa en sandalias con tacón de aguja.

Sandalias plateadas

Si tu vestido fucsia parece pedir a gritos que agregues joyería, complementa el tono cálido de tu vestido con la visión fresca de la plata. Además de unas cuantas pulseras y un par de aretes de este material, mantén el tema añadiendo también zapatos plateados. Dirigirte con una sandalia de tiras de plata agrega un golpe refrescante de brillo a tu conjunto.

Tacones altos contrastantes

Para la señora que le encanta jugar con el color, un vestido fucsia es un comienzo ideal, pero podría no ser el final. Si estás anhelando aún más color, nadie dijo que tenías que parar en uno solo. Toma un indicio de la tendencia de color y añade algo más de color a tus pies. Prueba un color como el turquesa y el dorado, éstos se ven hermosos cuando se combinan con fucsia sin tomar el control o desvanecerse en el fondo. Opta por un par de mocasines o tacones de tiras, sin embargo, para mantener la línea de la pierna larga y delgada y el empuje adicional de color, como sólo eso, un empuje.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media