Estilo

¿Qué color de zapatos puede vestir una mujer adulta con un vestido rosa?

Escrito por tarah damask | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Qué color de zapatos puede vestir una mujer adulta con un vestido rosa?

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Desde un rosa chicle vibrante a un delicado pastel, cuando usas un vestido de este tono ultra-femenino, puede que evoque recuerdos de ti misma de cuando eras una niña pequeña. Si bien el rosa se asocia con las niñas, puedes usar este color en la adultez, escogiendo los zapatos que le agreguen una esencia sofisticada y de adulta a tu atuendo.

Otras personas están leyendo

Plateado

Cuando te hayas decidido por un vestido rosa claro, lo último que quieres hacer es abrumar la estética suave y femenina con un par de zapatos negros. Digamos que estás usando un mini-vestido de seda rosa con frunces. Agrega un toque de glamour sin sobrecargar tu apariencia, eligiendo un par de sandialas con tiras en tonos plateados. El brillo metálico le agrega una tensión nerviosa que hará que tu atuendo pase de dulce a chic.

Rosa

Cuando eres la clase de mujer que ama una apariencia super-femenina, encontrar maneras de mantener tu atuendo por fuera del territorio "solo un poco demasiado precioso" puede ser un desafío. Encontrar el balance suele ser tan fácil como seleccionar una nueva silueta de zapatos. Visualízate en un vestido rosado como el glaseado de una madalena con una falda con frunces. Agrega un par de tacos rosados que combinen. En serio. En lugar de elegir un par de zapatos lindos que deja ver los dedos, agrégale una dosis de sensualidad, escogiendo en su lugar plataformas de tacón de aguja.

Piel

Si has elegido un vestido rosa que amas tan profundamente que estás segura de que cualquier color de zapato le quitará su brillo, o si es un rosa tan vibrante que sabes que nada combinará, no pierdas las esperanzas. La respuesta es simple: opta por zapatos color piel. Los últimos neutrales color piel combinarán bien con cualquier color que puedas imaginar. Así tengas rosa neón, rosa bebé o salmón, ponte un par de zapatos color piel de tiras, y te verás en control y sofisticada cada vez.

Negro

Es invierno, y llegas a tu casa con tu vestido rosa claro. No es que no lo ames pero, ¿rosa claro cuando hace frío? Estás preocupada porque terminarás viéndote muy primaveral. Mantén la calma y recuerda: los colores claros funcionan bien en cualquier estación, siempre y cuando los combines de manera adecuada. Simplemente ponte un par de zapatos de tacón de aguja negros , y te apariencia será elegante y linda sin importar lo que diga el termostato.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media