¿Cuánta sal se pone en un suavizador de agua?

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
¿Cuánta sal se pone en un suavizador de agua?

Los suavizadores de agua requieren alguna limpieza pero, además de agregar un poco de sal, su mantenimiento es bajo.

librakv/iStock/Getty Images

La razón por la que se usa el suavizador de agua es principalmente a causa del agua dura. El agua dura es aquella que contiene demasiado calcio y magnesio. Ésta es difícil de usar y puede causar problemas fluyendo a través de los caños. Además no disuelve los jabones de la misma manera que el agua suave. Los suavizadores de agua requieren alguna limpieza pero, además de agregar un poco de sal, su mantenimiento es bajo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sal (de roca, solar o evaporada)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escoge la sal. Al hacerlo, no deberías concentrarte necesariamente en su precio. La sal más barata, como la de roca, hace un lío más grande en el depósito del suavizador de agua. Debido a esto, deberás limpiarlo regularmente. El mejor tipo de sal para usar, si notas que tu suavizador requiere mucha, es la evaporada. Incluso si la sal solar o evaporada cuesta un poco más, no deberás limpiar la acumulación adicional tan seguido.

  2. 2

    Controla la cantidad de sal. La cantidad que debes agregar dependerá de lo que use tu sistema personal. Para que el agua se mantenga suave, necesitas controlar el receptáculo de sal cada mes.

  3. 3

    Agrega la sal. Necesitarás agregar sal si sus niveles máximos se encuentran por debajo de la mitad. Para mejores resultados, mantén los niveles llenos al 50 por ciento.

  4. 4

    Mezcla la sal. Lo mejor es usar por completo un tipo de sal antes de cambiarla en el suavizador. En la mayoría de los casos, esto no es recomendable en todos. Ésto te ayudará a evitar complicaciones, como tapones en el área suavizante.

  5. 5

    Dale tiempo a la sal para comenzar a trabajar. Si mantienes tu suavizador mensualmente, necesitarás darle tiempo a la nueva sal para que se disuelva y comience a trabajar. Con el tiempo, si notas que el agua no cambia, debería haber un problema con el sistema o con el tipo de sal que estás usando. En este caso, realiza una evaluación del producto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media