¿Cuántas horas se espera que trabajen las enfermeras registradas?

Escrito por carolyn kay neeley | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuántas horas se espera que trabajen las enfermeras registradas?
Las enfermeras están en la vanguardia del sistema de atención de salud de la nación. (Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images)

Las enfermeras están en la vanguardia del sistema de atención de salud de la nación, y con la escasez de enfermeras que se espera que empeore, las enfermeras registradas están trabajando más horas y realizando más tareas para tratar de tomar el relevo. Es importante comprender que los diferentes puestos de trabajo de enfermería tienen necesariamente diferentes horarios y las leyes que dictan el número de horas cualquier profesión puede trabajar en un solo día y en una sola semana se encuentran todavía en su lugar.

Otras personas están leyendo

Horarios típicos

La mayoría de los centros de salud contratan a enfermeras para trabajar cinco días a la semana en un turno específico de 8 horas. Las enfermeras del turno de día trabajan de 6:30 am a 3 pm, el turno de tarde llega a las 2:30 pm y sale a las 11:00 pm, y el turno de la noche llega a las 10:30 pm y se queda hasta las 7 am. Las enfermeras están obligadas a tomar un descanso para comer de 30 minutos y por lo general uno o dos descansos de 15 minutos durante el transcurso de la jornada. Ten en cuenta que no necesariamente tienes que trabajar de lunes a viernes, y de vez en cuando las enfermeras registradas pueden trabajar temporalmente otro turno o cambiar turnos para satisfacer al empleador o necesidades personales.

Turnos de doce horas

Algunos centros de salud utilizan un modelo de 12 horas para su personal de enfermería registrado. La enfermera generalmente trabaja durante 12 horas (por lo general 07 am a 7 pm o viceversa) al día durante tres días seguidos y luego tiene los siguientes cuatro días de descanso. Después de los cuatro días de descanso, ella va a trabajar 12 horas al día durante cuatro días a la vez y luego tener tres días libres seguidos. Por lo tanto, la enfermera trabaja 80 horas durante un ciclo de pago de dos semanas. Las pequeñas agencias de cuidado de la salud de pacientes con bases más estables, como los centros de atención a largo plazo o los hogares de vida asistida, a menudo prefieren utilizar este método de programación, ya que les permite mantener una cobertura adecuada con un menor número de enfermeras.

Turnos de Baylor

El turno de Baylor es popular entre muchos profesionales de enfermería. Las enfermeras registradas trabajan dos turnos de 16 horas, uno el sábado y otro el domingo, y luego tienen el resto de la semana libre. Dado que las horas extras se pagan por las horas trabajadas en exceso de 12 en un solo día, la enfermera recibe una paga equivalente a un total de 40 horas. Cuando una instalación utiliza el turno de Baylor, las enfermeras del turno del día, la tarde y noche pueden trabajar de lunes a viernes de cada semana y la instalación mantiene la cobertura para los fines de semana.

Otros horarios

Mientras que muchas enfermeras trabajan turnos clínicos basados ​​en los modelos anteriores, otras trabajan en entornos que no requieren la cobertura de cuidados constantes. Clínicas, consultorios privados de los médicos y las escuelas tienen necesidades muy diferentes y las enfermeras que trabajan en cualquiera de estos lugares pueden tener un horario más tradicional de 9 a 5. Las enfermeras registradas que trabajan en puestos administrativos suelen trabajar durante horas de oficina regulares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles