Hogar

¿Cuántas toneladas necesitas en una unidad de aire acondicionado?

Escrito por mike parker | Traducido por daniel cardona
¿Cuántas toneladas necesitas en una unidad de aire acondicionado?

Si deseas instalar una unidad de aire acondicionado de ventana para enfriar una habitación individual o si estás poniendo una unidad de aire acondicionado central para enfriar la casa entera, es bueno recordar que lo más grande no es necesariamente lo mejor.

Si deseas instalar una unidad de aire acondicionado de ventana para enfriar una habitación individual o si estás poniendo una unidad de aire acondicionado central para enfriar la casa entera, es bueno recordar que lo más grande no es necesariamente lo mejor. Una unidad que es más grande de lo que requieres no sólo tendrá un coste inicial más alto, sino que podría costarte más por ciclos cortos. Por supuesto, una unidad que sea demasiado pequeña puede aumentar tu factura rápidamente funcionando constantemente en un vano intento de mantener la zona cómoda.

Otras personas están leyendo

Manual J

Los Contratistas de Aire Acondicionado de Estados Unidos (Air Conditioning Contractors of America) es la organización responsable de la industria para el desarrollo de un método para el cálculo de las cargas de enfriamiento residenciales. El resultado es el Manual J para contratistas profesionales que se debe utilizar para determinar el tamaño adecuado de cualquier aparato de aire acondicionado en casa que se ​​va a instalar. El Manual J tiene en cuenta factores múltiples, incluyendo la temperatura promedio geográfica y cantidad de aislamiento, la altura del techo, los materiales exteriores de construcción y los metros cuadrados.

Cálculos del dueño de casa

La mayoría de las personas que buscan hacerlo por su cuenta no tienen acceso al Manual J, ni a las sofisticadas herramientas disponibles para los instaladores profesionales. Sin embargo, armado con una cinta métrica y una calculadora de mano, la mayoría de la gente puede hacer una estimación relativamente precisa de sus necesidades de refrigeración. El proceso es simple: medir la longitud y anchura de la habitación y multiplicar los dos factores para obtener los metros cuadrados de la habitación. Repite el proceso para cada habitación adicional que vas a enfriar y agrega todas las sumas en conjunto para obtener el total de los metros cuadrados que requieren refrigeración.

BTU a tonelada

Una tonelada de capacidad de refrigeración es equivalente al efecto de enfriamiento de una tonelada de fusión del hielo durante un período de 24 horas. Sin embargo, la mayoría de las unidades de aire acondicionado hoy se miden en unidades térmicas británicas, por lo que un poco de matemáticas será requerida para la conversión. Doce mil BTUs es aproximadamente equivalente a 1 tonelada de capacidad de enfriamiento. Una habitación bien aislada con 100 pies cuadrados (9,2 metros cuadrados) requiere de 4.000 a 6.000 (media tonelada), mientras que una unidad de 12.000 BTU (una tonelada) puede enfriar hasta 500 pies cuadrados (46,5 metros cuadrados). Una unidad de aire central de 2 toneladas (24.000 BTU) puede enfriar efectivamente una residencia de 1.500 pies cuadrados (139 metros cuadrados).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media