Hogar

De cuántas toneladas es una unidad de acondicionamiento de aire Heil CRG3-0300-PFV

Escrito por tim plaehn Google | Traducido por aurelius smith
De cuántas toneladas es una unidad de acondicionamiento de aire Heil CRG3-0300-PFV

Los acondicionadores de aire centrales tienen una capacidad normalmente indicada en toneladas o BTUs.

Comstock/Comstock/Getty Images

Varios valores se utilizan para evaluar la potencia de refrigeración de un aparato de aire acondicionado. El valor más antiguo es en toneladas, que data de la época de las toneladas de hielo que se utilizaban para enfriar una habitación o edificio. Otra clasificación utilizada son las unidades termales británicas o BTU. Un valor se puede convertir en otro al comparar las capacidades de los acondicionadores de aire diferentes. El aire acondicionado central Heil modelo CRJ3-0300-PVF, es un sistema capaz de enfriar una lugar de 1.500 - 2.100 pies cuadrados (140 a 195 m2) , dependiendo de la región.

Otras personas están leyendo

Número serial como fuetne

El modelo CRJ3-0300-PVF para el acondicionador de aire central Heil se refiere al compresor, producido por compresores Copeland, una división de Emerson Electric. Copeland fabrica compresores utilizados en casi todas las principales marcas de sistemas de calefacción y refrigeración, incluyendo Heil. El número de modelo ayuda a identificar el tamaño del compresor. El tamaño del compresor es importante, ya que determina la capacidad del acondicionador de aire.

Unidades de capacidad

La Unidad Térmica Británica, BTU, es una medida de uso común hoy en día en la industria de la refrigeración y calefacción. Un BTU es la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de una libra de agua un grado. Un aire acondicionado de una tonelada es equivalente a 12.000 BTU. Por ejemplo, un acondicionador de aire que está clasificado en 18.000 BTUs es un sistema de 1,5-ton.

Tasas del compresor Heil

El compresor CRJ3-0300-PVF de un acondicionador de aire Heil tiene una potencia de 37.900 BTU. La conversión de BTU a toneladas, da como resultado que esta unidad tiene una capacidad de enfriamiento de cerca de 3,2 toneladas.

Modelos alternativos

Un compresor similar es el modelo CRG3-0250-PFV. Este modelo tiene una capacidad de enfriamiento de 32,700 BTU, o alrededor de 2,7 toneladas. Un acondicionador de aire con este compresor se considera una unidad de 2,5 toneladas. El número de tres dígitos dentro del número de modelo indica la calificación en toneladas que el fabricante le ha dado. Así que, aunque el compresor CRJ3-0300-PVF tiene una capacidad de enfriamiento de cerca de 3,2 toneladas, está clasificado en 3 toneladas. Puedes decodificar la capacidad de tu acondicionador de aire a través del número de modelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media