Hogar

Cuánto cuesta una plataforma de concreto

Escrito por amanda williams | Traducido por antonella iannaccone
Cuánto cuesta una plataforma de concreto

Las plataformas de concreto pueden ser alteradas para incluir diseños y colores.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las losas de concreto hacen excelentes lugares para los muebles del patio, los espacios al aire libre para cocinar y los lugares en para aparcar vehículos de recreo. El coste global de la instalación de una plataforma de concreto depende de varios factores.

Otras personas están leyendo

Tamaño

El tamaño de una losa de hormigón es un contribuyente importante al coste global. Según costhelper, 200 pies (61 m) cuadrados de losa cuestan $1.000 a $2.000, mientras que unos 1.600 pies (488 m) cuadrados de losa cuestan hacia arriba de $6.000 en el 2011.

Consideraciones

Si una construcción menor se necesita para hacer una base de concreto en tu propiedad, espera pagar miles de dólares más para el proyecto. La construcción implica el uso de maquinaria pesada para excavar y allanar la tierra, y retirar árboles u otras plantas de gran tamaño. Las instalaciones caseras de plataforma de concreto normalmente necesitan menos de la mitad del costo que contratar a un profesional, de acuerdo con costhelper, pero a menos que estés experimentado en el vaciado de concreto, lo mejor es contratar a un profesional.

Características

Las plataformas de concreto se puede estampar o colorear para añadir patrones decorativos. Estas adiciones añaden cientos de dólares al costo de su proyecto, dependiendo de la cantidad de trabajo adicional que es necesario para agregar estas características.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media