Hogar

¿Cómo hacer el cálculo del costo para la construcción de un garaje de 30 x 40?

Escrito por jesse dempsen | Traducido por adriana de marco
¿Cómo hacer el cálculo del costo para la construcción de un garaje de 30 x 40?

house image by Byron Moore from Fotolia.com

Antes de comenzar cualquier proyecto de mejora en el hogar, es importante tener una idea de cuánto va a costar. Pero, tener el costo exacto puede ser un desafio. Pedirle a un constructor un estimado es una opción, pero cuando lo hace de una manera muy amplia, puede ser difícil saber de dónde viene la información. Sin embargo, hay una serie de herramientas y fuentes disponibles para que tengas una idea de cuánto te costará hacer un garaje de 30 pies x 40 pies (9 m x 12 m). Mientras que sepas los materiales que deberás usar, encontrar los costos probables va a ser fácil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina los materiales que usarás y cuánto del proyecto harás tu mismo. Si estás planeando en pedir los permisos tú mismo o en hacer parte del trabajo de construcción, ahorrarás una suma significativa. Los utilización de materiales de buena o media calidad también incidirán en el costo final.

  2. 2

    Calcula la cantidad de material que necesitarás para un garaje de 30 x 40 (9 x 12). Hay calculadores disponibles en línea que calcularán las medidas lineales y de metros cuadrados que necesitarás para las paredes o los m3 de concreto para los cimientos.

  3. 3

    Llama a una tienda de provisiones para la construcción y pídeles que te den el costo de los materiales como la madera y el concreto para tu proyecto. Dales los cálculos a los que has llegado para que te puedan decir la cantidad de los materiales necesarios. Te podrán dar una estimación casi exacta de lo que te costarán.

  4. 4

    Contacta a las compañías constructoras si estás planeando en contratar a alguien. Ya que vas a tener una idea del costo de los materiales, sólo necesitarás que te den un estimado de la mano de obra. Esto variará de compañía en compañía, pero, sin duda llegarás a tener un estimado luego de haber contactado a varias. Diles que quieres contactar a algunos de sus clientes para saber qué es lo que pagaron por un trabajo similar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media