Comida

Cuánto tiempo debo asar un corte de carne de 3 libras (1,4 Kg)

Escrito por g.k. bayne | Traducido por pilar celano
Cuánto tiempo debo asar un corte de carne de 3 libras (1,4 Kg)

Carne.

meat image by Svetlana Kashkina from Fotolia.com

Se pueden asar cortes de carne de varios animales. La carne de res, de cerdo y de cordero son las más comunes para asar, pero la de cabra, ternera y ovino también se pueden conseguir en algunos mercados. Los cortes de carne de 3 libras (1,4 kg) de diferentes tipos se cocinan más o menos de la misma manera, ya sea asados, estofados o en una olla eléctrica para guisos de cocción lenta. El tiempo de cocción puede variar dependiendo del tipo de carne, dado que algunas deben estar entre "a punto" (cocción media) y totalmente cocidas, mientras que otras se pueden servirse más rojas.

Otras personas están leyendo

Carne de res asada

El tiempo de cocción de la carne de res asada depende de cómo quieres servirla y del tipo de corte. Un lomo se puede cocinar en el horno a 350 °F (176,7 °C) por 2 1/4 a 3 horas. Un costillar asado puede estar entre a punto y cocido por 1 1/4 horas, mientras que la versión sin hueso podría llevar entre 20 y 25 minutos más. La cola de cuadril necesitará aproximadamente dos horas para estar roja, y debes darle 15 minutos más para que esté a punto y 30 para que esté cocida. Sobre la hornalla, en una olla grande de hierro, la mayoría de los cortes estarán cocidos en aproximadamente dos horas. Deja que un corte de 3 libras se cocine 6 horas a fuego mínimo en una olla de barro, o más si quieres la carne bien cocida.

Carne de cerdo asada

El cerdo siempre debe cocinarse hasta alcanzar una temperatura interna de 160 °F (71,1 °C) o hasta que esté bien cocido. Para lograr esto, cocina un corte de 3 libras durante 60 a 90 minutos o hasta que alcance la mencionada temperatura. Si no tienes un termómetro, inclínate por el período de 90 minutos, para asegurarte de que se cocine bien. Las piezas de cerdo en una olla grande de hierro estarán bien cocidas cuando la carne está tierna y se desgarre con facilidad al hincar el tenedor. En una olla de barro, se debe cocinar en mínimo durante al menos 8 horas.

Cordero asado

El cordero es la oveja joven y debe tener menos de un año. Se considera una carne roja y se puede comer roja, a punto o cocida. Cocina una pieza de carne de cordero de 3 libras en el horno a una temperatura de 350 °F (176,7 °C) durante una hora para que quede roja, 1 1/4 a 1 1/2 horas para que esté a punto y 1 3/4 a 2 horas para que quede bien cocida. Esta carne también se puede cocinar en una olla de hierro sobre la hornalla, y los tiempos de cocción son más o menos los mismos. Para cocinar cordero en una olla de barro, déjala en mínimo durante cinco a seis horas dependiendo de cómo quieres servirla.

Carne de ternera asada

La ternera es la carne de una vaca de menos de 18 semanas. El costillar de la ternera se cocina en el horno a una temperatura de 350 °F (176,7 °C) durante 1 1/4 horas o hasta que alcance una temperatura interna de 145 °F (62,8 °C). Un costillar mediano se cocina a 160 °F (71,1 °C) y puede tomar hasta 1 1/2 horas. Si la quieres bien cocida, puede llevar hasta 2 horas hasta que alcance una temperatura interna de 170 °F (76,7 °C). Una pieza de 3 libras llevará entre 1 1/4 y 1 1/2 horas para quedar roja y 1 3/4 horas para quedar a punto, mientras que una pieza bien cocida requerirá por lo menos dos horas.

Carne de ovino asada

El ovino es una oveja que supera el año de edad. Dado que suele ser una carne más dura, el método sugerido de cocción es el estofado. Esta carne estará totalmente cocida, y tierna, cuando se la pueda desgarrar con facilidad con un tenedor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media