Cuánto tiempo después de que siembras las fresas ves el fruto

Escrito por elizabeth layne | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto tiempo después de que siembras las fresas ves el fruto
Las plantas de fresa pueden producen una gran cantidad de frutas, pero requieren poco espacio. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Pocas frutas dicen verano como las fresas, plantas que necesitan poco espacio, producen una gran cantidad de frutas y no requieren químicos especiales para una buena cosecha. Existen tres tipos básicos de fresas. Las plantas june-bearing producen una cosecha por año, la mayoría en junio. Las everbearing se caracterizan por producir una cosecha de primavera y otoño, con escasa fructificación en verano. Las fresas day neutral producen principalmente durante los días más fríos del verano y no son muy productivas durante el tiempo caliente.

Otras personas están leyendo

June-bearing

Las fresas june bearing son cosechadas al año después de sembrar. Son sembradas a principios de la primavera, en marzo o abril, tan pronto como el suelo puede ser trabajado. Las plantas guías (nuevas plantas que se desarrollan del tallo horizontal de la planta original) surgen durante el primer verano. Durante la primera temporada, las flores june-bearing son eliminadas tan pronto como aparecen para promover el desarrollo de la raíz y la guía. El establecimiento de la planta la primera temporada promueve una gran cosecha del año siguiente. La próxima temporada de crecimiento, las bayas maduras están listas para cosechar aproximadamente 21 días después de que las flores blancas son polinizadas.

Cuánto tiempo después de que siembras las fresas ves el fruto
Las fresas june bearing son cosechadas al año después de sembrar. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Everbearing y day neutral

Las fresas everbearing y day neutral son también sembradas a principios de la primavera, pero producen frutos la misma temporada. Todas sus floraciones son eliminadas hasta julio, cuando las flores deberían ser dejadas para desarrollar en frutos para una cosecha de verano y otoño. Eliminar las flores es hecho solamente en la primera temporada. Las bayas también estarán listas para cosechar aproximadamente 21 días después de que las flores son polinizadas.

Cuánto tiempo después de que siembras las fresas ves el fruto
Las fresas everbearing y day neutral son también sembradas a principios de la primavera, pero producen frutos la misma temporada. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Producción

Elige las variedades de fresa para sus usos en postres y conservas, su resistencia a las enfermedades y la temporada de maduración. Con las variedades de fresas disponibles, los jardineros pueden tener fresas frescas durante todo el período de crecimiento. La producción de las plantas de fresa por lo general declina por su tercer año y reemplaza las plantas después del cuarto año para fructificación máxima continua.

Cuánto tiempo después de que siembras las fresas ves el fruto
Elige las variedades de fresa para sus usos en postres y conservas. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles