¿Cuánto dura el parto de una perra beagle?

Escrito por rebecca boardman | Traducido por mila guevarian
¿Cuánto dura el parto de una perra beagle?

Los beagles, esos felices compañeros del hombre.

sacré chien image by mathieu from Fotolia.com

Criar Beagles puede convertirse en una aventura rentable y gratificante. Una vez que tu perra haya sido inseminada y esté gestante, es importante que conozcas las etapas del parto y del alumbramiento, para que todo vaya lo mejor posible durante el nacimiento en casa. Entre otras cosas, estará bien saber el tiempo que una perra beagle puede emplear en parir.

Otras personas están leyendo

Primera etapa

La primera etapa del parto, que se corresponde con la apertura del cuello del útero, es la más larga. Puede durar de cuatro a veinte horas, pero no debería durar más. En esta etapa la perra se mostrará inquieta, molesta e incómoda y exhibirá signos de "anidación" u otro tipo de conductas de agitación.

Segunda etapa

Esta etapa del parto se corresponde con la expulsión de los cachorros. Primero, son expelidos unos fluidos y luego aparecen los cachorros, cada uno de ellos en su saco amniótico. La perra los irá limpiando a todos y es probable que se coma tanto las bolsas como cualquier otro tejido o fluido que haya expulsado.

Problemas

Si una perra empuja para expulsar un cachorro pero no hace ningún progreso en una hora, necesitará ayuda para conseguirlo. Además, si han pasado cuatro horas desde que salió un cachorro y estás seguro de que aún quedan más por nacer, tendrás que llevar a tu perra de inmediato a la clínica veterinaria.

Etapa final

Una vez que tu perra Beagle haya alumbrado a todos sus cachorros, llegará la última etapa del parto con la expulsión final de cualquier resto de tejido, sangre o fluido que haya quedado en el útero. Normalmente, este proceso se completa en una hora o dos desde el nacimiento del último cachorro. No es raro que una madre descanse después del último alumbramiento, antes de empujar para expulsar lo que haya quedado dentro de su matriz.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media