DESCUBRIR
×
Loading ...

Cuánto ganan los francotiradores en un año

Los francotiradores son tiradores expertos de largo alcance con ojos de halcón (ojo observador). Los francotiradores, también conocidos como francotiradores tácticos, son individuos extremadamente bien entrenados. Pueden formar parte de los equipos de bomberos civiles y militares. Se espera que el mercado de los francotiradores crezca tan rápido como el promedio. Los salarios de estos francotiradores se basan en gran medida en el rango y la antigüedad.

Scott Olson/Getty Images News/Getty Images

Descripción del trabajo

Los francotiradores utilizan armas especializadas para lograr sus objetivos específicos. Son una parte de los equipos SWAT de la policía, de los equipos de operaciones tácticas del FBI y de los pelotones militares. Utilizan sus mejores habilidades de tiro para disparar contra los objetivos designados desde posiciones ocultas. Estos tiradores expertos también llevan a cabo operaciones de vigilancia para obtener información detallada sobre el enemigo y situaciones potencialmente hostiles. Los francotiradores a menudo se asociaron con los observadores, que permiten calcular las distancias y las condiciones de viento para un objetivo determinado.

Loading ...
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Factores que influyen en los bajos salarios

El rango de salario para los francotiradores pueden variar significativamente. Entre los principales factores que influyen son la experiencia, el rango y la ubicación. En el momento de la publicación, el nivel más bajo de salario para un francotirador de la Marina de Estados Unidos con un rango de soldado de primera clase era de US$22.064, sin incluir el pago especial como compensación por peligro inminente, de acuerdo con la Servicio de Finanzas y Contabilidad de la Defensa (del inglés "Defense Finance and Accounting Service"). Los tiradores expertos talentosos son seleccionados generalmente por oficiales de alto rango para convertirlos en francotiradores.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Factores del rango de salarios altos

El pago en el extremo superior de la escala salarial para los francotiradores puede ser mucho mayor. Los factores que lo aumentan consisten en la organización, el rango y antigüedad. Por ejemplo, un francotirador de la policía SWAT para una ciudad importante con el rango de sargento de la policía con una vasta experiencia podían ganar más de US$85.000, según el Departamento de Policía de Houston en el momento de su publicación.

Comstock/Comstock/Getty Images

Trabajo y previsión salarial

Las perspectivas del mercado para los francotiradores es favorable para aquellas personas bien calificadas. Se espera que el empleo crezca un 10 por ciento entre 2008 y 2018, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Los francotiradores pueden aumentar la demanda de sus servicios mediante la obtención de experiencia militar pertinente y logrando un mejor posicionamiento con sus organizaciones elegidas. Siempre y cuando las situaciones que requieran sigilo y ataques estratégicos aumenten, la demanda de francotiradores seguirá creciendo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...