Lifestyle

¿Cuáles son los diferentes niveles de las agencias de policía?

Escrito por will gish | Traducido por jaime alvarez
¿Cuáles son los diferentes niveles de las agencias de policía?

Algunos agentes de policía hacen trabajo de campo, mientras que otros trabajan en oficinas. Algunos lo hacen en ambos.

Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

Los Estados Unidos mantienen una compleja red de agencias de la ley a nivel local, estatal y federal. Estas agencias tienen diferentes grados de especialidad y trabajan estrechamente entre sí y con los tribunales. Las funciones realizadas por los niveles de las agencias de policía en los Estados Unidos corren por una gama, desde la prevención de la importación de drogas ilegales, hasta garantizar la seguridad de los estudiantes en las universidades. El papel de una agencia de policía depende de su ubicación y jurisdicción.

Otras personas están leyendo

Agencias policiales estatales y locales

Según el profesor Tom O'Connorde justicia penal del Instituto de Estudios de Seguridad Global, un máximo de 23.000 agencias de policía locales y estatales existen en los Estados Unidos a partir de 2011, según el método con el que se cuenten. Los tipos de agencias de policía bajo la jurisdicción estatal incluyen el municipio local o las fuerzas de policía de la ciudad, la policía estatal, las oficinas del sheriff del condado, las patrullas de carreteras estatales y los alguaciles. La estructura y los niveles de las agencias de policía estatales difiere en cada estado. Hawaii, por ejemplo, no mantiene fuerza policial estatal per se, sino más bien un Departamento de Seguridad Pública. En la mayoría de los estados, los alguaciles sirven como oficiales electos y actúan como enlaces políticos entre los gobiernos estatales y las agencias policiales.

Agencias y unidades especializadas de la Policía del Estado

Varias agencias realizan funciones especializadas de la policía a nivel estatal. Los guardias de pesca y caza, por ejemplo, hacen cumplir las leyes de caza, pesca y de navegación. Según O'Connor, 35 estados de Estados Unidos invisten a las agencias independientes, tales como el Departamento de Investigaciones Criminales del Departamento de Vehículos de Motor y Control de Bebidas Alcohólicas, con poderes especiales y limitados de aplicación de la ley y la investigación. Estas agencias hacen cumplir las leyes dentro de su jurisdicción, a menudo con la cooperación de las agencias de policía. Otras divisiones especiales de las agencias policiales incluyen unidades K-9, que trabajan con perros policía, unidades de Hazmat, que manejan materiales peligrosos y SWAT, o unidades de tácticas especiales.

Agencias federales de policía

El gobierno federal mantiene varias agencias encargadas de hacer cumplir la ley con el objetivo de hacer frente a los problemas que se extienden a través de las fronteras estatales y que afectan a las regiones del país, si no es que a la totalidad de los Estados Unidos. Las agencias federales de aplicación de la ley incluyen el FBI; la Administración de Control de Drogas; la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos; y la Patrulla Fronteriza. Estas agencias tratan con temas como la inmigración; la venta e importación de drogas; la regulación de las armas; y las amenazas a la seguridad nacional, como el terrorismo. Las agencias federales de aplicación de la ley tienen jurisdicción sobre las agencias locales y estatales.

La evolución de las agencias policiales

Las fuerzas policiales surgieron inicialmente en los Estados Unidos colonial como medio de control social, sometiendo a los indios americanos a través de la violencia y supervisando a los esclavos para evitar escapes o revueltas. Las agencias policiales estadounidenses evolucionaron basadas en el modelo inglés, con ciudadanos de a pie sirviendo inicialmente de policías y vigilantes nocturnos. Hasta la década de 1830, las ciudades no mantenían fuerza policial que no fueran vigilantes nocturnos, pero los crecientes problemas del crimen precipitaron la necesidad de unidades especiales de prevención de delitos. Antes de 1861, los problemas de delincuencia llevaron a la creación de fuerzas especiales de policía para combatir el crimen en muchas ciudades importantes. La evolución de los problemas sociales y la delincuencia en los Estados Unidos coincidió con el desarrollo de los niveles de las agencias de policía -la DEA surgió de un mayor enfoque en las drogas ilegales, mientras que el Departamento de Seguridad Nacional surgió de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Más agencias policiales

Las grandes universidades públicas como la Universidad de Massachusetts, Amherst suelen mantener fuerzas policiales en el campus. Varias fuerzas policiales privadas existen en todo Estados Unidos, vigilando lugares como barrios cerrados y clubes nocturnos. Estas fuerzas a menudo consisten en ex policías o actuales. Las empresas privadas de seguridad, como la empresa antes conocida como Blackwater Worldwide trabajó en contratos con el gobierno en las zonas de guerra en Irak y Afganistán durante la década de 2000.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media