Cómo hacer decoraciones de mariposas para un baby shower

Las mariposas son una adorable temática para un baby shower.

butterfly image by pearlguy from Fotolia.com

Planear un baby shower con una temática de decoraciones de mariposas garantiza un ambiente natural y colorido. Hacer decoraciones de mariposas es fácil, incluso si eres torpe. Usa plantillas, modelos y cortadores de galletas para crear decoraciones de mariposas. Compra mariposas de seda para ponerlas en áreas decorativas. Pon mariposas para decorar un baby shower con invitaciones y manteles que vayan con el tema. Dile a todos el tema del baby shower al elegir las invitaciones de mariposas. Elige platos, lentes de sol y servilletas que combinen con los colores de los diseños de mariposas.

Step 1

Llena redes de mariposas. Cuelga las redes de mariposas del cielo raso o de los árboles para las decoraciones del baby shower. Llena las redes de mariposas con pequeños artículos de bebé como calcetines, baberos, enteritos y biberones. Agrega algunas mariposas de seda en el exterior de las redes. Dale las cosas dentro de la red a quien pronto será madre como un regalo de la fiesta.

Step 2

Diseña manteles en capas. Sigue la apariencia ligera y primaveral de la mariposa con los manteles. Compra telas de varios colores pasteles en la tienda como rosas y morados para las niñas o azul y verde para los chicos. Haz un dobladillo en los bordes o usa pegamento de tela para crear un borde recto. Usa mariposas de seda o calca y recorta mariposas de cartulina de colores. Usa cinta de tela para sostener las mariposas en su lugar. Cubre las mesas con tul y haz que cuelgue hasta el suelo o recórtalas en el centro tras cubrir los bordes de las mesas. Reúne cada pieza al costado más cercano y ata un nudo o lazo en la parte de abajo.

Step 3

Planifica una iluminación dramática. Esta decoración funciona mejor para un baby shower de noche o en el exterior. Compra lámparas y pinta diseños de mariposas en ellas usando plantillas o colgadores de galletas. Enhebra las lámparas de árboles o plantas. Usa lámparas para mesa como un centro de mesa o como una decoración en la mesa de regalos o bocadillos.

Step 4

Crea un centro de mesa y decoraciones de las mesas. Pinta maceteros terracota con diseños de mariposas. Planta flores en las macetas. Rocía confeti de mariposas y bebé en las mesas. Para los baby shower de exterior, haz abanicos de mariposas. Elige imágenes de clipart e imprímelas en una cartulina. Corta los diseños y pégalos a un palito de manualidades. Pon un abanico en cada puesto o saliendo de las flores. Considera escribir el nombre del bebé y la fecha en que nacerá en el palito.

Step 5

Agrega toques extra. Compra mariposas de nylon o seda y cuélgalas de los árboles o en lugares decorativos. Considera calcar y hacer alas de mariposas para ponerlas en los respaldos de las sillas. Piensa sobre liberar mariposas vivas durante el baby shower, especialmente si el evento es en un jardín o patio. Las mariposas vuelan alrededor por un rato, dándole una bella decoración a la fiesta.

eHow en espanol
×