¿Cuántos BTUs se necesitan para calentar un metro cuadrado?

Escrito por w d adkins | Traducido por cintia ros
¿Cuántos BTUs se necesitan para calentar un metro cuadrado?

Heating image by Dimitris Lamproulis from Fotolia.com

Los sistemas de calefacción por lo general se clasifican en BTUs (unidades térmicas británicas). Un BTU es la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de una libra de agua (0,45 kg) en un grado Fahrenheit (Celsius). Varios factores, tales como los metros cuadrados, determinan el tamaño de un sistema de calefacción que se necesita para calentar un edificio. Determinar cuántos BTUs se requieren para calentar un metro cuadrado es un punto de partida clave en el proceso de la selección de los aparatos de calefacción adecuados.

Otras personas están leyendo

Cálculo básico

Un BTU es suficiente para calentar alrededor de 55 pies cúbicos (1.55 m2) de aire en un grado Fahrenheit. Para averiguar cuántos BTUs se necesitan para calentar un pie cuadrado de superficie, es necesario determinar el volumen cúbico de la zona que se va a calentar y la temperatura máxima necesaria. Mide la longitud, anchura y altura de cada habitación que se vaya a calentar en un edificio. Multiplica la longitud por la anchura para encontrar los metros cuadrados. A continuación, multiplica los metros cuadrados por la altura del ambiente para encontrar el volumen cúbico. Si estás calentando más de una habitación, suma el total de pies cuadrados y el volumen cúbico total de todas las habitaciones. Estima la temperatura máxima necesaria para mantener el área tan caliente como lo desees. Toma la temperatura más baja probable que tengas al aire libre durante el año y réstala por tu temperatura deseada. Si no sabes las temperaturas mínimas probables donde vives, consulta dichos datos facilitados por el National Climate Data Center. Por último, multiplica el número de cambio de grados de temperatura que necesitas por el número de pies cúbicos y divídelos por 55. A continuación, divide el resultado por los metros cuadrados para saber los BTUs por pie cuadrado. Supón que tienes un edificio de 1.000 pies cuadrados (92,9 m2), con techos de 8 pies (243 cm) y quieres poder elevar la temperatura de cero a 70 grados Fahrenheit (21º Celsius). Tienes veces de 8.000 pies cúbicos (226 m3) 70 grados divididos por 55 o 10.018 BTUs. Divide por 1.000 pies cuadrados (92.90 m2) para obtener 10,18 BTUs por pie cuadrado

El uso real

Los requisitos de BTU dependen de algo más que el volumen que se calienta y el intervalo de temperatura. Otros factores importantes incluyen la tasa de pérdida de calor a través del techo, ventanas, paredes y puertas. Las fugas de aire y el aislamiento pobre incrementan los requerimientos de BTU, al igual que la ventilación normal. La buena exposición al sol y el calor generado por otros aparatos reduce las necesidades de BTU. Los sistemas de calefacción se clasifican normalmente en BTUs por hora. Debido a la complejidad de las variables, se necesita una calculadora para estimar BTUs por pie cuadrado. Hay varias buenas en línea disponibles de manera gratuita. Debido a las pérdidas de calor se necesitan para empezar varias veces más capacidad de BTU para mantener una temperatura deseada que para calentar simplemente el aire en un edificio. Por ejemplo, al usar la calculadora de calefacción de la tienda de calentadores, encontrarás que necesitarás alrededor de 75.000 BTUs para un edificio de 1.000 pies cuadrados (92,90 m2), si tienes un buen aislamiento. Divide por 1.000 pies cuadrados para los BTU por pie cuadrado, que en este ejemplo es igual a 75. Con un mal aislamiento de los BTU necesarios puedes llegar a casi 300 mil (300 BTU por pie cuadrado).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media