Hogar

Cómo cuidar mini rosales de interior

Escrito por corey m. mackenzie | Traducido por ana pérez
Cómo cuidar mini rosales de interior

Las mini rosas requieren cuidados similares a las rosas de exterior regulares.

miniature rose 34. image by mdb from Fotolia.com

Los rosales en miniatura decoran los interiores con hermosas floraciones. Su cuidado es similar al de los rosales grandes de exteriores, solo que un poco menos laborioso. En interiores, la planta suele ser menos propensa a las plagas y no tendrás que preocuparte del daño del clima. Menos cuidado no significa ningún cuidado. Tener ciertas cosas en cuenta te ayudará a mantener tus mini rosas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Regadera
  • Fertilizante para rosas
  • Pesticida

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mantén tus rosales en miniatura en un área soleada de tu casa. No florecerán a menos que reciban suficiente luz solar.

  2. 2

    Revisa la tierra del rosal diariamente para ver si está seca. Si introduces un dedo en la maceta y la tierra está seca a más de una pulgada (2,54 cm), debes regarla. Riega tus mini rosas profundamente para que las raíces puedan beber mucha agua. Continúa regando hasta que el agua salga por los agujeros del drenaje del fondo de la maceta.

  3. 3

    Corta las floraciones viejas con un cuchillo afilado o con tijeras de podar. La guía de Houseplants.com aconseja cortar el tallo debajo de la floración a un ángulo de 45 grados. Este es un buen momento para revisar si las plantas tienen insectos. Trata los insectos rápidamente, aplastándolos o rociándolos con pesticidas. La mayoría de los pesticidas de uso hogareño funcionan bien para los insectos que afectan a las plantas de mini rosas.

  4. 4

    Fertiliza los rosales de interior en miniatura con el mismo fertilizante que usas para tus rosales de exterior. Muchas marcas ofrecen fertilizantes especialmente formulados para las rosas. Solo fertiliza los rosales cuando están en su temporada de crecimiento (primavera y verano). No deberías fertilizar las rosas enmacetadas tan seguido como las que están al aire libre.

  5. 5

    Poda las hojas y los tallos secos. Corta los tallos en un ángulo de 45 grados. Grow-Roses.com sugiere podar las mini rosas de nuevo y dejarlas de solo 3 pulgadas (10,50 cm) de altura, cuando se encuentran inactivas durante el invierno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media