Qué plantas plantar en una cascada de rocas externa

Escrito por sherry barnhart | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué plantas plantar en una cascada de rocas externa
Emula una cascada verdadera agregando plantas a tu cascada de jardín. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Las cascadas de rocas al aire libre con plantas agregan belleza y tranquilidad a tu paisaje. Las plantas también iluminan tu paisaje mediante la adición de color. El mejor tipo de plantas para las cascadas de rocas al aire libre son los que pueden manejar una gran cantidad de agua o no necesitan una cierta cantidad de agua. Puedes poner una gran variedad de plantas entre los bolsillos de las rocas, directamente en el agua o en la orilla alrededor de la cascada, si tienes una.

Otras personas están leyendo

Plantas acuáticas

Las plantas acuáticas son ideales para las cascadas de rocas al aire libre. Son de libre flotación en o por debajo de la superficie del agua. Algunos tipos de plantas acuáticas flotantes son el musgo flotante, el frogbit y los jacintos de agua Jumbo. El musgo flotante es un pequeño helecho flotante que crece muy rápido. Es una gran planta para los bordes de una cascada de rocas. La planta Frogbit atiene specto similar a un lirio de agua y las hojas pueden flotar en la superficie del agua. Un jacinto de agua Jumbo también flota sobre el agua. Tiene flores de color púrpura o azul y se ven como una orquídea.

Plantas marginales

Las plantas marginales son otra planta que es ideal para cascadas de rocas al aire libre, ya que crecen en zonas con humedad y pueden ser plantadas en grava. Trata de sembrar plantas marginales al azar alrededor de la cascada de rocas para un aspecto natural. Algunos tipos de plantas marginales son Houttuynia Cordata, quadrifolia Marsilea/Trébolde agua vertical y Pontederia Cordata. La Houttuynia cordata florece en el verano y tiene forma de corazón, con hojas verdes con borgoña alrededor de los bordes. La Marsilea quadrifolia/Trébol de agua vertical tiene cuatro hojas lobuladas con reflejos de cobre. La Pontederia Cordata es una planta resistente con una espiga de flores violetas y azules que se pueden plantar alrededor de una cascada de rocas al aire libre.

Plantas marginales tropicales

Las plantas marginales tropicales son un hermoso complemento a una cascada de rocas al aire libre. Estas plantas incluyen Plumas de loro, Cannas de agua, los nenúfares, el hibisco de lirio de agua roho y la Zephyr. Las plumas de loro pueden ser plantadas alrededor de tu cascada de rocas en contenedores o ser utilizadas para flotante libremente sobre las rocas en la cascada. Las Cannas de agua crecen bien en áreas que son constantemente húmedas. Puedes sumergirlas en agua o envolver sus raíces alrededor de rocas pequeñas y colocarlas alrededor de la cascada. Los nenúfares y los hibiscos de agua tropical rojos son las instalaciones marginales que alegrarán tu cascada de rocas al aire libre con sus flores de colores brillantes. El lirio Zephyr tiene flores blancas y crece en el suelo que es húmedo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles