DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo dar formato a una carta para un juez

Actualizado 17 abril, 2017

Es importante dar forma correctamente una carta a un juez cada vez que envíes un documento oficial o solicitud a un tribunal. Hay múltiples formas de escribir una carta para que transmita respeto al juez. Da forma a una carta a un juez de manera correcta para que aparezca profesional ante el juez y el tribunal.

Instrucciones

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
  1. Incluye las palabras "El Honorable" delante del nombre al dirigir el sobre. Este es un título que se ha dado específicamente a todos los jueces.

    Loading ...
    Digital Vision/Photodisc/Getty Images
  2. Incluye el nombre completo del juez y la dirección de correo en el sobre.

    Comstock/Comstock/Getty Images
  3. Escribe a máquina o mano su nombre, dirección y fecha de hoy en la esquina superior derecha de la carta.

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
  4. Comienza tu carta dirigiéndote al juez correctamente. Escribe "El Honorable", seguido del nombre completo y dirección del juez. Escribe esta dirección en el interior en la parte superior izquierda de la carta.

    Jupiterimages/Creatas/Getty Images
  5. Comienza tu carta escribiendo las palabras "Querido juez", seguido de dos puntos.

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  6. Explica tu razón para escribir la carta. Indica si estás presentándote en el comienzo de un caso, cuál es tu intención, y la próxima cita en la corte para tu caso.

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
  7. Incluye una breve descripción de las partes involucradas en el caso, junto con el número del caso. Si estás presentando una solicitud, explica por qué el juez debe concederla.

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  8. Incluye cualquier solicitud de documentos judiciales oficiales, como transcripciones de la corte. Especifica también a quién los documentos deberán enviarse si solicitas que se envíen a otra persona.

    Photodisc/Photodisc/Getty Images
  9. Termina el cuerpo de la carta con un "Gracias.", y luego cierra la carta con "Sinceramente", seguido de una coma, luego tu nombre completo en la siguiente línea. Pon tu firma en primer lugar y, a continuación, escribe o imprime tu nombre en la línea siguiente.

    Comstock/Comstock/Getty Images
Loading ...
Loading ...