¿Qué debe vestir una novia de edad avanzada que nunca se ha casado?

Escrito por ginger voight Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué debe vestir una novia de edad avanzada que nunca se ha casado?
Los vestidos blancos se pusieron de moda en la era victoriana. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

La moda de las boda históricamente ha mirado a la tradición para denotar una cierta inocencia, pureza y castidad en consonancia con la convención social que requiere este tipo de cosas. A medida que las mujeres esperan más tiempo para casarse y a menudo llegan al matrimonio con experiencia e incluso hijos, la idea del vestido largo blanco con un velo y cola puede sentirse demasiado extravagante o fuera de lugar para tus sensibilidades más maduras. Sin embargo, no existen reglas duras y claras que debes cumplir.

Otras personas están leyendo

El color del vestido

La boda de la reina Victoria en 1840 inició el blanco tradicional utilizado para muchas bodas modernas. El color comúnmente representa la inocencia y la virginidad, lo que no se siente apropiado para las novias más viejas, que se casan por primera vez que ya han vivido con sus novios o tuvieron hijos antes de la boda. Otros colores como el marfil o incluso plateado, se puede utilizar en su lugar, pero no hay reglas que dicen que no puedes vestir de blanco si realmente lo desea.

Velos y colas

Los velos también suelen representar la virginidad e incluso la modestia y muchas novias mayores optan por abandonar totalmente la tradición. En su lugar, selecciona accesorios para el cabello con estilo y sofisticados, como peines con cuentas, tiaras brillantes o incluso un gorro. Los velos pueden usarse, pero cubrir tu rostro con modestia es innecesario. En cuanto a la cola, por lo general sigue siendo una decisión totalmente personal basada en la facilidad y comodidad, en lugar de la tradición. Si lo deseas, seleccione una cola más pequeño para darle a tu vestido una apariencia más nupcial.

Trajes

Otra opción para la novia que le gusta estar a la moda y quiere desviarse de las convenciones estrictas es usar un traje nupcial. Estos caben en esas bodas casuales donde el costo es una consideración. No sólo puedes usarlo para tu boda, sino también puedes utilizar un traje elegante, corto e informal nuevamente para otra ocasión especial, incluyendo tu luna de miel. Tienen faldas de longitud de té a de vestido formal y, por lo general, incluyen una chaqueta. La novia madura puede dejar una impresión con un traje que no esté excesivamente adornado.

Tu moda, tu manera

Al final, es tu día para disfrutar lo que a ti te gusta. Has esperado para encontrar a la pareja correcta; sólo tú sabrás cuál que es el vestido adecuado. Concéntrate en el vestido o traje que te haga sentir especial y hermosa. Los estilos de vestir se adaptan más al tipo de cuerpo, con accesorios para hacerlos de edad apropiada. Los vestidos con siluetas de noche o vestidos de cintura imperio cubren cualquier imperfección percibida. Si eres modesta, evita cualquier escote y lleva una chaqueta o abrigo para cobertura adicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles