Estilo

¿Qué deberían vestir las mujeres bajas de cuerpo de manzana?

Escrito por marissa meyer | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué deberían vestir las mujeres bajas de cuerpo de manzana?

Queen Latifah destaca su figura de manzana con un clásico vestido negro.

Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si eres una diva pequeña con silueta de manzana tu lista de deseos probablemente incluya curvas sensuales, un torso más diminuto y un poco de altura. Anímate, botón de oro: todo lo que necesitas para tener tu cuerpo soñado son algunos cambios estratégicos en tu armario. Tanya Zager Chisholm, sensei de la moda y consultora de estilo, describe a la forma de manzana como siendo más abultada en el pecho y torso, con caderas angostas y unas piernas y brazos delgados. Zager Chisholm dice que cualquier mujer más baja de 5 pies y 4 pulgadas (1,65 m) es oficialmente "pequeña". La ropa que vistes saca a lucir tus atributos, como los tacos altos que te hacen crecer y los cambios visuales como las rayas verticales que te hacen ver más delgada.

Otras personas están leyendo

Partes de arriba

Luce con confianza tu torso con prendas para él que minimicen el bulto del estómago y te alarguen. Usar una camisola debajo de un top que se apegue a tu busto y cadera, dejando que estas sean las únicas capas de ropa dado que demasiadas abrumarán a tu cuerpo pequeño. Ajusta la parte del medio con una camisa envuelta o un corsé y listo: cintura instantánea. Evita las partes de arriba ajustadas, porque dividen tu estructura corporal, haciendo que te veas gruesa. Las reinas de la comodidad logran definición sin restricciones al lucir prendas superiores que se fruncen o se ajustan justo bajo del busto o en los costados. Los detalles sutiles en la línea del cuello y las mangas atraen los ojos hacia arriba. Las partes de arriba con un poco de soltura esconden una barriga redonda, especialmente cuando has comido demasiado. Evita el efecto de vestidos muumuu al elegir partes de arriba que sean ajustadas en el busto y no pasen de tus caderas. Tus prendas superiores favoritas deberían ser de un solo color oscuro, pero está bien añadir algunos coquetos estampados a la mezcla, siempre y cuando sean proporcionales a tu marco. Piensa en pequeño y sutil.

Partes de abajo

Dado que lograrás la proporción adecuada abultando un poco la mitad inferior de tu cuerpo, canaliza tu lado femenino con faldas de caída ligera y holgadas. Elige faldas cortas, idealmente no más largas que las rodillas. Las faldas largas harán que te veas más corta y las bellezas con silueta de manazna tienden a tener hermosas piernas dignas de ser lucidas. Exprésate con rayas, estampados y diseños, pero evita los que son demasiado grandes que abrumen tu mitad inferior. Si te gustan más los pantalones, busca unos de piernas rectas o piernas anchas. Solo aléjate de los vaqueros ajustados y los pantalones recortados o tipo gauchos, porque añaden bulto y hacen que tus piernas se vean cortas. Prueba una parte de abajo de cintura alta cuando puedas, dado que las bandas de la cintura camuflarán tu barriga.

Vestidos y trajes

Los vestidos son esenciales para las mujeres de cintura ancha, dado que no tienen necesidad de preocuparse por las pretinas, que a veces pueden crear una parte de arriba tipo magdalena. Elige vestidos que lleguen hasta por encima de tu rodilla para que tus piernas se sigan viendo largas y delgadas. Un vestido que tenga diferentes texturas añadirá dimensión a tu apariencia, haciendo que te veas más alta. "Harper's Bazaar" recomienda usar telas de gasa, terciopelo, encaje o seda, todas las cuales dan definición y la ilusión de altura cuando se sobreponen más de dos telas, así como lo hará un vestido usado bajo un cárdigan o blazer. Evita usar más de dos capas y los detalles excesivos, aunque un poco de tela fruncida, ajustada o envuelta te adelgazará. Las mujeres profesionales no pueden equivocarse con los trajes a rayas. Las rayas alargarán todo tu cuerpo y harán que te veas más delgada dado que los ojos te mirarán de arriba hacia abajo, en lugar de lado a lado.

Extras

Luce un blázer o una chaqueta en los días más fríos; solo asegúrate de conseguir uno sin bolsillos, dado que los bolsillos visibles hacen que tus caderas se vean más anchas. Busca chaquetas que sean más acinturadas y cortas, y lo suficientemente ajustadas para definir tu cintura. Tu chaqueta no debería tener más de dos botones, dado que demasiados atraerán las miradas hacia el medio. Luce esas largas piernas con las que naciste al elegir el par adecuado de zapatos. Evita los que tienen tiritas en el tobillo y prefiere los de taco alto. Aquellos con tirantes en los tobillos dividen tus piernas, haciendo que se vean más gruesas, mientras los que tienen tacos añaden altura.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media