Lifestyle

¿Qué le debo regalar a mi madre en su cumpleaños número 60?

Escrito por emily adams | Traducido por pattricia patino
¿Qué le debo regalar a mi madre en su cumpleaños número 60?

Celebra los 60 años de tu madre a su estilo.

birthday cake 3 image by Julia Britvich from Fotolia.com

Celebra los 60 años de tu madre dándole una lluvia de atenciones y regalos de amor. Las joyas, las flores y los regalos grabados son regalos maravillosos, pero los regalos que requieren de tiempo y dedicación son a menudo más apreciados.

Otras personas están leyendo

Almuerzo sorpresa

Organiza un almuerzo sorpresa con la familia y las mejores amigas de tu madre. Que sea algo sencillo y que la reunión sea en uno de sus restaurantes favoritos o puedes ofrecer un almuerzo casual o elegante en casa.

Fotos

Programa una sesión de fotos que incluya a toda la familia. Dile que seleccione su foto favorita, pídesela al fotógrafo y enmárcala. También puedes crear un álbum único en el que pongas en relieve los recuerdos favoritos de la familia, tales como los viajes especiales o las tradiciones navideñas.

Día de spa

Obséquiale un día de tratamiento en un spa. En lugar de darle una tarjeta de regalo para un spa, reserva un masaje, facial y pedicura para dos; ella recibe el regalo y también tiempo a solas con su hijo.

Regalos conmemorativos

Lleva a tu madre a un paseo por sus recuerdos con un regalo conmemorativo. Puedes regalarle un DVD, un cartel o un libro que muestre datos curiosos o imágenes del año en que ella nació, estos los puedes adquirir en las tiendas de regalo o en línea. Otra opción es que elabores una cápsula del tiempo que incluya artículos originales o réplicas de la cultura de sus 60 años.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media