Vida

Cómo decidir si quieres ser una enfermera

Escrito por jennifer elrod | Traducido por rafael ernesto díaz
Cómo decidir si quieres ser una enfermera

La enfermería es una carrera muy gratificante.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El ser enfermera puede tener sus altibajos. Si estás considerando elegir enfermería como una carrera, tienes que averiguar todo lo posible sobre el trabajo y tener varias cosas en cuenta antes de dar el gran paso. Tener toda esta información en la mano puede ayudarte a tomar tu decisión. La enfermería puede ser muy gratificante si es la carrera adecuada para ti. Si no es así, puede ser tu peor pesadilla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entiende que hay diferentes tipos de enfermeras. Algunas trabajan en la sala de emergencias, otras lo hacen en guarderías y otras en clínicas privadas. Tener una mejor idea del tipo de ambiente de trabajo en el que estarás te ayudará a tomar esa decisión. Si te manejas bien en las situaciones de emergencia, la sala de emergencias puede ser el lugar para ti. Si un ambiente más relajado es su estilo, una clínica privada te sentará mejor.

  2. 2

    Debes saber que las enfermeras trabajan todas las horas de la semana. Los cambios se dividen en primer, segundo y tercer turno. Algunas enfermeras trabajan noches de 12 horas, tres noches a la semana. Otras pueden trabajar cuatro días a la semana. Cuando eres nueva en el mercado de trabajo, puede que el único turno que obtengas sea por la noche.

  3. 3

    Date cuenta de que algunas enfermeras trabajan con fluidos corporales casi a diario. Extraen la sangre, colocan inyecciones, limpian bacinillas y cambian pañales. Si este tipo de trabajo te revuelve el estómago, puede que la enfermería no sea la opción laboral para ti.

  4. 4

    Revisa el tipo de educación que necesitas para convertirte en una enfermera. La mayoría de los puestos de enfermería requieren que tengas un diploma de escuela secundaria o GED. También necesitarás un título de cuatro años en una universidad o un título universitario de una comunidad que puede tomarte de dos a tres años. Entrenar para ser enfermera significa estudiar duro y tener un buen desempeño.

  5. 5

    Es necesario tener un espíritu amable y compasivo si quieres ser enfermera. Vas a tratar con personas a diario, muchas de las cuales están enfermas o asustadas. Un espíritu sereno puede ayudarte a consolar los pacientes. Debes tener la capacidad de manejar los pacientes difíciles con una actitud calmada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media