Lifestyle

Metas en carreras de enfermería

Escrito por lee haas | Traducido por frida cernigoi
Metas en carreras de enfermería

nurse chris image by John Keith from Fotolia.com

La enfermería es una profesión noble y requiere trabajo duro y dedicación sólo para convertirte en una enfermera certificada. Aquellos que han estado en práctica por un tiempo pueden estar buscando desafíos más grandes. Las enfermeras pueden avanzar en sus carreras de varias formas, tanto con la práctica de la enfermería tradicional como en otros campos relacionados.

Otras personas están leyendo

Incrementar las responsabilidades de enfermería

Las enfermeras certificadas usualmente empiezan como personal de enfermería, pero su nivel de responsabilidad se puede incrementar con experiencia y buen trabajo. La educación continua, que es requerida para mantener vigente la licencia de enfermería, también ayuda a ascender posiciones con mayor autoridad o que requieran destrezas avanzadas. Las enfermeras que llegan al nivel de dirección pueden convertirse en directoras de unidad o gerentes. Algunas pueden llegar a roles administrativos y eventualmente convertirse en jefas de enfermería. Las enfermeras con un posgrado de dos años pueden considerar completar una maestría para ser consideradas para puestos de dirección.

Aprender una especialidad

Las enfermeras con interés particular en un área pueden convertirse en especialistas. Se pueden especializar por el tipo de tratamiento o grupo de edades, como la enfermería pediátrica. Las condiciones específicas, como enfermedades de corazón o diabetes pueden ser una especialidad. También pueden especializarse en una parte del cuerpo en particular, u órgano, como las enfermeras de dermatología. Las especialidades pueden ser aprendidas a través de la práctica, pero también con cursos educativos.

Carreras fuera de la enfermería tradicional

Hay numerosas oportunidades de ascenso en la carrera fuera de la enfermería tradicional. Las enfermeras pueden convertirse en consultoras legales, asistiendo a los abogados con casos relacionados con la medicina. Proveen información a abogados en inconvenientes médicos. Similarmente, las enfermeras forenses asisten en las investigaciones criminales tratando problemas médicos. Otra opción es el campo de la educación. Las enfermeras son necesarias para enseñar a los estudiantes en programas de capacitación.

Práctica de enfermería avanzada

La práctica de enfermería avanzada, como las especialistas clínicas o anestesistas, tiene habilidades más avanzadas y especializadas. Estas profesiones requieren educación adicional. Se necesita maestría y experiencia clínica. Los practicantes pueden especializarse en prácticas familiares o de adultos, salud femenina, pediatría, cuidados graves o geriátricos. Usualmente sirven a los proveedores de cuidados primarios para pacientes en un rol de médico.

Administración de cuidados de salud

La administración es otra opción de carrera para enfermeras avanzadas. Los administradores de enfermería cumplen con tareas como planificación de enfermeras y equipo de supervisión, creando departamentos de presupuestos y manteniendo el inventario de suplementos médicos, así como también otros recursos. Pueden volver a estudiar para su grado en empresas o completar programas de administración de cuidados de salud y avanzar en puestos de dirección de hospitales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media