Decoración casera para un aniversario romántico

Escrito por amie taylor Google | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoración casera para un aniversario romántico
Puedes usar rosas para crear decoraciones de aniversario caseras. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Si has estado casado por un año o 50, cada aniversario de boda es especial a su propia manera. Cuando deseas sorprender a tu pareja con una impresionante decoración para una noche romántica en casa, pero no quieres gastar mucho, existen varios elementos que puedes utilizar para crear tus propias decoraciones caseras.

Otras personas están leyendo

Decoraciones fotográficas

Muchas parejas capturan innumerables imágenes de su relación en una película. Puedes utilizar estos recordatorios visuales de las ocasiones amorosas para crear la decoración del aniversario. Selecciona un par de marcos de fotos, y llena cada uno con un collage fotográfico de algunos de los momentos más memorables. Colócalos en la mesa de la cena, y revive los momentos especiales mientras disfrutas de una cena romántica en casa.

Como alternativa, corta varias fotos en forma de corazón, colócalas sobre un papel rojo de construcción y crea un delicado borde con una blonda de encaje. Cuelga tus creaciones en la pared de un estilo que recuerde la antigua usanza del día de San Valentín.

Decoraciones florales

Si bien cualquiera puede levantar el teléfono y ordenar flores recién cortadas para un aniversario, las flores de seda de calidad duran para siempre y son un recordatorio constante de tu gesto, meses o años después. Elige un jarrón de cristal, una cesta de mimbre o una maceta de terracota, dependiendo del estilo personal de tu esposa. Llénalo con un arreglo de sus flores favoritas y un toque de verdor. Utilízalo como punto focal para la decoración de aniversario.

Crea recipientes con flores flotantes y velas. Corta las cabezas de varias rosas rojas y utiliza los pétalos. Coloca las flores en recipientes de agua con numerosas velas flotantes para un toque romántico en cualquier habitación de la casa.

Color como decoración

Nada establece un estado de ánimo tan rápidamente como un inesperado toque de color. Como cualquier pareja romántica sabe, la iluminación es un elemento integral cuando se trata de crear un estado de ánimo. Coloca cuidadosamente paños de seda roja sobre las lámparas, teniendo cuidado de que no queden cerca de las bombillas. Reemplaza la sábanas de la cama por sábanas de color rojo, marrón o púrpura para un toque de color vibrante. Sustituye las cortinas del dormitorio por paños largos drapeados que combinen con el color también, para crear un efecto de tocador sexy.

Decoraciones ostentosas

Las celebridades saben del poder de lo ostentoso mejor que nadie. Aunque no quieras ir tan lejos como algunos, cuando se trata de decorar para tu aniversario, un toque de elegancia y glamour es una buena manera de alegrar las cosas. Registra tus cajas de joyas por viejas piedras preciosas y perlas falsas que hace tiempo no usas. Separa las perlas y las piedras de sus cadenas o cuerdas, y distribúyelas estratégicamente en las mesas para un efecto reluciente que ilumine con luz baja. Adhiere las sobrantes a los lados de las velas así brillan con las llamas al encenderlas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles