Lifestyle

Formas románticas de entregar un anillo de compromiso

Escrito por linda michi | Traducido por mariana nonino
Formas románticas de entregar un anillo de compromiso

Crea un recuerdo al entregar el anillo de compromiso.

ring image by Joanna Redesiuk from Fotolia.com

Entregarle un anillo de compromiso a tu novia es un gran paso, ya que le indicas que te tomas en serio la relación. Podrías simplemente darle el anillo a tu novia, o puedes crear un recuerdo especial, dándoselo de una manera novedosa. Estas son algunas maneras románticas para entregar un anillo de compromiso y para proclamar tu amor eterno.

Otras personas están leyendo

Rosas

Las rosas rojas son el símbolo clásico de las intenciones románticas. Para darle un giro al típico regalo familiar, toma una sola rosa roja y esconde el anillo en el interior del capullo sin abrir. Coloca la rosa en un florero bonito y colócalo en un lugar visible, como su escritorio de la oficina, donde tu novia lo verá constantemente. El capullo se abrirá a los pocos días, dejando al descubierto el anillo sorpresa.

Caja con chocolates

Los chocolates son el regalo favorito para los románticos. Compra una caja de chocolates de lujo, preferentemente en forma de corazón, de algún chocolatero popular. Retira uno de los chocolates de la caja y sustitúyelo por el anillo. Envuelve la caja con un papel bonito y atado con un lazo de fantasía. Cuando tu novia abra los chocolates, va a ver el anillo.

La bandeja de postre

Lleva a tu novia a cenar a un restaurante de lujo y de primer nivel. Haz los arreglos por adelantado con el gerente del restaurante, compartiendo tu plan de entregarle un anillo. Durante tu cita, después de que la comida haya terminado, haz que el camarero traiga la bandeja con el postre; uno de ellos debería estar cubierto con el anillo.

La vela flotante

Diseña un baño para tu amada y espolvorea pétalos de rosa o aceites de baño aromáticos. Coloca música suave y romántica. Enciende las velas flotantes y colócalas en agua. Mete el anillo en una vela apagada para que flote en el agua.

El libro de poesía

Compra un libro de poemas de amor. Deja las páginas del primer tercio del libro intacto. Utilizando un cuchillo, talla una pequeña caja en las otras páginas para crear una cavidad para el anillo. Entrégale el libro a tu novia y dile que te gustaría leer los poemas en voz alta con ella. Después de hojear algunas páginas, descubrirá el anillo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media